lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Con todo a Cádiz con el objetivo de empezar con buen pie

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla Atlético comienza la fase de ascenso a Primera División RFEF con el partido frente al Cádiz CF B. Tras el revés sufrido en el último partido de la temporada regular, los de Paco Gallardo afrontan esta fase con el objetivo prioritario de subir de alcanzar la nueva categoría, la cual, en realidad, será la misma categoría que la que ocupa este año la escuadra franjirroja. El filial hispalense es uno de los equipos más en forma de la competición, sumando más de tres meses sin conocer la derrota. El encuentro se jugará el domingo 4 de abril a las 12:00 de la mañana y se podrá seguir por Sevilla FC TV y Footers.

Así llegan el Sevilla Atlético y el Cádiz B

Los de Paco Gallardo regresan a la competición tras dos semanas de descanso. El Sevilla Atlético es uno de los equipos más en forma de la competición, acumulando tres meses sin conocer la derrota. A pesar de su segunda vuelta prácticamente perfecta, el filial hispalense se quedó a las puertas de la fase de ascenso a Segunda. Un duro golpe tras el gran trabajo realizado por los de Paco Gallardo. Por otro lado, el Cádiz CF B también llega en buena forma. El cuadro entrenado por el exportero Alberto Cifuentes, solo acumula una derrota en los últimos seis encuentros. El Sevilla Atlético es favorito en un partido clave en el objetivo de empezar con buen pie la segunda fase en la que lucharán por el estar la próxima temporada en Primera División RFEF. 

Sin bajas a Cádiz

Tanto Paco Gallardo como Alberto Cifuentes podrán contar con toda su plantilla para afrontar el primer choque de esta fase. Además, ambos filiales llegan con las piernas descansadas al encuentro, tras dos semanas sin competición. Se esperan dos onces de gala para este miniderbi andaluz.

«El mejor de los rivales»

El técnico del rival del Sevilla Atlético, atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido. Alberto Cifuentes habló sobre el inicio de la 2º Fase y su próximo rival, el filial hispalense. «Retomamos la competición en una fase completamente distinta a lo que hemos jugado, son solo seis partidos y tres rivales. Además, comenzaremos contra el mejor de los rivales y así lo demuestra la clasificación» declaró el técnico amarillo. El antiguo guardameta del primer equipo también manifestó la condición en la que llega su equipo. «Llevamos dos semanas preparando el inicio de esta segunda fase. Las cargas de trabajo han sido adecuadas para llegar bien a estos seis partidos. Estoy contento» declaró Cifuentes.

El trencilla

El encargado de dirigir el partido entre el Cádiz CF B y el Sevilla Atlético será José Luis Guzmán Mansilla. El jienense dirigirá al filial hispalense por primera vez esta campaña. A sus 41 años suma cinco temporadas arbitrando en la categoría de bronce del fútbol español. Pondera seis cartulinas amarillas por encuentro y, además, saca una roja tres partidos.

Los posibles onces del Sevilla Atlético y el Cádiz B

Alberto Cifuentes ha comenzado con buen pie su carrera de entrenador, acumulando una única derrota hasta la fecha, sin embargo, se enfrenta en el próximo partido a uno de los equipos más en forma, el Sevilla Atlético. El ex portero suele variar el dibujo dependiendo del rival contra quien se enfrente. Empleando esta vez un 4-2-3-1, el mismo dibujo que suele emplear el filial hispalense. En portería Flere. Defensa compuesta por Javier Martín, Momo, Álex Martín y Gudelj. Doble pivote para Duarte y Tur. Línea de tres jugadores por detrás del punta formada por Chapela, Kike y Boselli. Arriba, Nieto.

Cádiz B: Flere; J. Martín, Momo, A. Martín, Gudelj; Duarte, Tur, Chapela, Kike, Boselli; Nieto.

Paco Gallardo apostará por un once de gala para el partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz B, empleando su habitual 4-2-3-1. En portería Javi Díaz. Defensa de cuatro formada por Juan María, Kibamba, Lluís Aspar y José Ángel. Doble pivote indiscutible para Adrián Peral y Pedro Ortiz. Línea de tres mediapuntas compuesta por Juanlu, Luismi e Isaac. Arriba, el goleador Iván

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juán María, Kibamba, Lluís Aspar, José Ángel; Adrian Peral, Pedro Ortiz, Juanlu, Luismi, Isaac; Iván.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad