jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Complicada renovación de Mercado con el Sevilla

¿Has visto esto?

Comienza el mercado de invierno para un Sevilla que no ha tardado en dar sus primeros pasos. La salida de Muriel allana el camino hacia la próxima llegada de un delantero que para completar la plantilla. Del mismo modo, parece que la parcela defensiva también se verá reforzado en este período de fichajes. No obstante, existe otro punto importante a considerar por parte de la secretaria técnica y que involucra a jugadores relevantes del equipo: las renovaciones. Los rumores siguen girando en torno a Banega y Sarabia, donde parece que aún no existe un entendimiento completo, por lo que cualquier cosa podría pasar. Casos muy diferentes al de Mercado, que parece que la próxima temporada no continuará en las filas sevillistas.

Duración del contrato

Las posturas del Sevilla y de Mercado se encuentran bastante alejadas. La realidad es que el conjunto sevillista aún no le ha ofrecido la renovación en firme al central argentino. La idea de la dirección deportiva, liderada por Joaquín Caparrós, era la de sentarse después de las fiestas. Sin embargo, el ex de River ya tiene la posibilidad de negociar con otros clubes para la próxima temporada. Una vez se ha abierto el mercado de traspasos con el nuevo año, Mercado puede anticipar su nuevo equipo para la siguiente campaña.

Pero el principal punto de discusión se encuentra en el tiempo de contrato. Para Mercado, con 32 años, podría ser la última oportunidad para cerrar un contrato importante previo al final de su carrera. Desde la Premier y desde Italia ya han llamado a su puerta, por lo que sus opciones son variadas. Más aún teniendo en cuenta que la posibilidad de continuar en el Sevilla se antoja complicada, toda vez que la idea del conjunto hispalense es la de renovar año a año al central argentino, una posibilidad que Mercado no contempla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad