Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Aumenta la competencia por hacerse con Marcos Senesi

El Sevilla FC está interesado en hacerse con un defensa central en el próximo mercado de fichajes. La primera opción de Monchi es la de Marcos Senesi, zaguero argentino del Feyenoord por el que el club de Nervión realizó una primera oferta que fue rechazada. El jugador está loco por la música, pero el conjunto neerlandés pide veinte millones por él. En la carrera por hacerse con el futbolista hay otras entidades potentes que podrían alejar al sudamericano de Nervión.

Primer objetivo de Monchi para el Sevilla FC

Marco Senesi se ha destapado como el primer nombre del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Hace unos días, Gianluca Di Marzio reveló que el Feyenoord había rechazado una oferta de diecisiete millones de euros por el futbolista. Al mismo tiempo, el siempre bien informado periodista italiano destapó que el Getafe de Bordalás también había llamado a la puerta del equipo holandés. El club rechazó la oferta azulona, similar a la nervionense. En la puerta del Feyenoord, sin embargo, hay más equipos interesados en Senesi y que están dispuestos a ofertar por él. Atalanta, Getafe, Everton y Stade Rennais son los rivales de Monchi y su dirección deportiva a la hora de sacar al defensa de Rotterdam.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/quien-es-marcos-senesi-fichajes-sevilla-monchi-noticias-fc/

Monchi encuentra competencia

El Sevilla FC no lo tiene fácil para ponerle la camiseta nervionense a Senesi en el próximo mercado de fichajes. El Everton de Carlo Ancelotti está buscando un refuerzo para el centro de la zaga y ha puesto sus ojos en el argentino del Feyenoord, según publica el Sunday Mirror. Además, el rotativo británico también apunta a los veinte millones como cifra que pide el Feyenoord para dejar salir a Senesi, al que fichó de San Lorenzo de Almagro hace menos de un año por tan solo siete millones. Por otro lado, en Francia, L’Equipe coloca a Senesi en el radar de un equipo francés que ha ganado relevancia en los últimos años, el Stade Rennais. Sin embargo, según apuntan diversos medios franceses, el conjunto bretón maneja un buen abanico de nombres y Senesi no sería la primera opción.

Además de Everton y Stade Rennais, el Getafe de Bordalás también tiene mucho interés en Senesi, pero estando el Sevilla FC en la terna, el equipo madrileño lo tiene complicado para llevarse al argentino, pues como sevillista podría disputar Champions y en Getafe, si LaLiga acaba como está ahora, no. El equipo que sí podría ser un rival serio para el Sevilla FC en la lucha por Senesi este próximo mercado de fichajes es el Atalanta. Los italianos jugarán Champions la próxima temporada con casi total seguridad. El actual equipo de Muriel es cuarto y tiene doce puntos más que el quinto clasificado, la AS Roma.

El mercado de fichajes, en stand by

Las noticias en torno a fichajes en el Sevilla FC son que Monchi, por el momento, tiene todo paralizado en lo que a fichajes se refiere, a la espera de que el equipo de Lopetegui certifique su presencia en la próxima Liga de Campeones. La inyección económica que supondría estar en la máxima competición continental aliviaría las cuentas del club en un año en el que la pandemia ha dejado tocado a todo el mundo del fútbol. La clasificación Champions despejaría dudas en torno a la capacidad económica del club y al límite salarial del Sevilla FC, factor también a tener en cuenta.

Marcos Senesi y el Sevilla FC

El jugador argentino ha recibido muy bien el interés del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Nuestro compañero Alejandro Sáez contactó con el entorno de Marcos Senesi y pudo confirmar que el defensa “estaría encantado de ir a una liga como la española, con clubes interesados como Sevilla FC o Getafe”. Además, añadieron que “no se le puede decir no a un club de tanto calado como el Sevilla FC” y que no querría dejar pasar “una oportunidad de seguir creciendo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO