Previa, Copa del Rey, frente al Levante
Imagen que anuncia la previa Sevilla-Levante.

Vuelve la Copa. El azar ha deparado un encuentro entre dos clubes de Primera. El Sevilla FC tiene prohibido confiarse ante el Levante. El encuentro se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que acogerá la tercera eliminatoria a la que se enfrenta el equipo de Lopetegui. Hasta la fecha, es el encuentro con más dificultad que han disputado ambos en el torneo del KO. En el anterior, contra el UM Escobedo, se pudo ver que Lopetegui se toma muy en serio la Copa y afrontará el partido como si de una final se tratase.

El Sevilla FC, favorito

Sevilla FC y Levante llegan tocados, tras sus respectivas derrotas ligueras. El conjunto andaluz estará arropado, al jugarse el partido en casa. Sin embargo, con el nuevo formato de la Copa, se equilibrará la balanza. Ambos equipos ya se enfrentaron en Liga, en un partido en el que el Sevilla FC se impuso por la mínima con gol de De Jong.

Vital importancia

Tanto la plantilla como Lopetegui saben de la importancia de este choque. «El vestuario está centrado en la final que tenemos mañana ante el Levante», afirmó el técnico sevillista en la rueda de prensa previa al partido. Además, dejó entrever que no habrá demasiadas rotaciones. 

Árbitro de altura

El encuentro entre Sevilla FC y Levante será dirigido por Sánchez Martínez. El colegiado murciano ya arbitró al conjunto andaluz en dos ocasiones esta misma temporada. Fueron los partidos contra Granada y Getafe, ambos con victoria para el conjunto nervionense. Tiene una media de seis cartulinas por encuentro.

Sevilla FC y Levante, posibles alineaciones

Se esperan leves cambios en el cuadro hispalense. Bono, bajo palos, como es habitual en Copa. En defensa, la posible entrada de Sergi Gómez y Carriço, acompañando a Navas y Reguilón. En la medular, Lopetegui sigue pendiente de Joan Jordán. Podría dar descanso a Fernando, dando entrada a Gudelj, que jugaría con Banega y Óliver Torres o Franco Vázquez. En la delantera se espera el debut como titular de En-Nesyri, junto a Ocampos y Nolito.

Bono; Reguilón, Carriço, Sergi Gómez, Navas; Gudelj, Banega, Oliver; Nolito, Ocampos y En-Nesyri.

En el otro lado, Paco López no podrá contar con Cabaco y Vukcevic, que fueron sancionados. Tampoco con Bardhi y Oier, por lesión. Estará Aitor bajo palos. En la zaga, entrará Rubén Vezo por Cábaco. Y se espera la participación de Sergio León.

Aitor Fernández; Coke, Rubén Vezo, Postigo, Toño; Campaña, Melero, Radoja, Morales; Roger y Sergio León.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.