👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Comienzan las presentaciones en el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, tras haber confirmado que el próximo 6 de julio comenzará la pretemporada, continúa con los últimos ajustes de plantilla para afrontar el próximo curso. Sin más dilación, esta semana llevará a cabo las presentaciones del nuevo técnico, Jorge Sampaoli, y las de Kiyotake y Sarabia.

Como ganador de la UEFA Europa Leagüe, y con los ánimos calmados respecto a la posible salida de Monchi, el club hispalense ha puesto en marcha la búsqueda de nuevos jugadores, y de un nuevo entrenador. Así pues, esta semana se presentarán de forma oficial en el Sánchez Pízjuan la incorporación de Jorge Sampaoli, que será el lunes, y la de Pablo Sarabia e Hiroshi Kiyotake, el martes, todas a las 19 horas.

Sampaoli. Tras la desvinculación de Unai Emery como técnico, el banquillo sevillista vuelve a tener dueño. El ex – seleccionador chileno firma por dos años con el objetivo de dirigir al conjunto de Nervión en su primer salto a Europa.

El mediapunta, Pablo Sarabia, formado en la cantera madridista, llega del reciente descendido, Getafe FC, como primer refuerzo para la vertiente ofensiva sevillista. El zurdo, vendrá a Nervión por las próximas cuatro temporadas por menos de un millón de euros.

Kiyotake, durante la firma de su contrato en las oficinas del Pizjuán | Imagen: Sevilla FC
Kiyotake, durante la firma de su contrato en las oficinas del Pizjuán | Imagen: Sevilla FC

Kiyotake, procedente del Hannover 96, con el cual ha disputado dos campañas.  Además, en su experiencia internacional  acumula 36 partidos con la camiseta nipona. El  centrocampista de perfil ofensivo de 26 años, llega a Sevilla con un traspaso que ronda los 6.5 millones de euros.

Una vez realizada la incorporación, Sampaoli junto con el cuerpo técnico, dispondrán de más de un mes hasta el cierre del mercado de fichajes, sin embargo, el club ya ha anunciado que la vuelta al trabajo del conjunto nervionense, se iniciará el próximo 6 de Julio con los reconocimientos técnicos. Posteriormente, entre el 8 y el 12 de julio  se concentrarán en Sevilla donde se ejercitarán en la ciudad deportiva en jornadas de doble sesión de mañana y tarde. Y el  13 de julio se desplazará a Estados Unidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Anthony Martial: «Quiero ser decisivo para el equipo»

Anthony Martial fue presentado en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de intensas semanas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad