15.9 C
Seville
domingo 25 octubre 2020
Array

Comienza la aventura europea

¿Has visto esto?

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El...

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla se medirá a la Juventus de Turín en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El rival de los hispalenses también en la temporada pasada llega tras ganar la Serie A por quinto año consecutivo. En esta temporada, con apenas tres partidos disputados, se posiciona nuevamente como líder de la categoría. El Sevilla, por su parte, tampoco conoce la derrota en Liga. Suma dos victorias y un empate que lo colocan en segunda posición.

La rivalidad

Los de Sampaoli llegan a esta competición como campeones de la UEFA Europa League, mientras que la Juve, eliminada en octavos de final de la competición europea el ciclo pasado, llega como vigente campeona de la liga italiana. Ambos se conocen muy bien, sin embargo, los resultados obtenidos la temporada pasada no son favorables para el combinado de Nervión. Los enfrentamientos se saldaron con 2-0, como visitante, y 1-0, como local. En la noche de hoy tendrán la posibilidad de recuperar su honor al frente del conjunto italiano.

Los salidas y bajas tras este mercado estival nos brindaran un encuentro fresco, renovado y con muy buen juego. Con Allegri al mando un año más, los de Turín han visto muchas modificaciones en su plantilla. Las ausencias de P. Pogba, Rubinho, Cáceres, Cuadrado, Buchel,  y el madridista Álvaro Morata, se han visto saldadas con grandes incorporaciones como las de Miralem Pjanic, Mehmedi Benatia, Gonzalo Higuaín… 

El Sevilla llega como un desconocido, eso sí, cargado de jóvenes promesas que un año más han llegado a la ciudad hispalense de la mano de Monchi.

Declaraciones

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, hizo referencia al Sevilla FC en la rueda de prensa previa al comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, como «un equipo temible con mucha experiencia internacional».  Por su parte el capitán del conjunto turinés,  Gianluigi Buffon, ha afirmado que afrontan la competición con la consciencia de ser competitivos porque han mejorado con el paso de los años, pero que a pesar de ello no se creen favoritos para ganar el torneo.

Por parte de los sevillistas, su técnico, Jorge Sampaoli ha dejado claro que el Sevilla se va a dejar todo para ganar el partido, además ha querido tranquilizar a los suyos afirmando que «este partido no supone un paso definitivo. Hacer un partido importante aquí nos daría confianza para creer que podemos pelear por el pase. Pero no nos daría la clasificación una victoria aquí. Todos los rivales son difíciles. Hay que saber si grupalmente seremos capaces de hacer un partido completo y que estemos preparados para competir en la siguiente fase».

Convocatorias

La lista de 19 futbolistas que ha citado Jorge Sampaoli de cara al importante choque la integran Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Carriço, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Iborra, Kiyotake, Kranevitter, Nzonzi, Ganso, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Correa, Vietto y Ben Yedder. Del lado italiano, la lista de convocados se conocerá en la mañana del encuentro.

Cuerpo arbitral

El colegiado encargado de mediar en el encuentro será Deniz Aytekin. El alemán ya conoce al equipo de Nervión, ya que fue el encargado de arbitrar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Basilea y Sevilla, en el que los de Unai lograron imponerse al conjunto sueco por 3 a 0.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El...

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de prensa previa al choque, Julen...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de cara al futuro. Para el...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 18:30 en el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad