miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville

El colombiano Quintero se pone a tiro

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Mientras el Sevilla de Jorge Sampaoli prepara el encuentro ante la Real Sociedad, la dirección deportiva del conjunto hispalense no para, pues siguen sonando nombres para reforzar la plantilla. Según el periódico A Bola, Sevilla y Villarreal podrían traer al centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero de vuelta a Europa después de su exitosa temporada en Medellín.

Quintero, a reforzar la medular

Juan Fernando Quintero (Medellín, 18 de enero de 1993), es un centrocampista que actualmente milita en las filas del Deportivo Independiente Medellín, aunque está cedido en él, ya que es propiedad del club portugués Oporto. El actual propietario de los portugueses lo ha tasado en 10 millones de euros, por si alguno decide realizar alguna oferta formal por el centrocampista, el cual está siendo una de las sensaciones de Colombia.

«Quinterito», como lo conocen en su tierra, Colombia, ha disputado 15 partidos con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín en los que ha anotado 7 goles y 6 asistencias, mientras que con la camiseta de su país ha disputado 9 partidos y anotado un solo gol (que fue durante el pasado Mundial).

Pese a estar jugando en una liga como la Superliga de Colombia, la clase y juego de Juan Fernando Quintero no ha pasado desapercibida por algunos clubes de Europa, entre ellos el Sevilla. El centrocampista colombiano podría jugar en el lugar de Nasri, si finalmente el club decide no ejercer la opción de compra, ya que el jugador llegaría para reforzar la medular, zona que podría tener numerosas bajas entre la vuelta de Kranevitter al Atlético de Madrid o una probable venta de Steven N’Zonzi. Por ahora solo Villarreal y Sevilla se han mostrado con más interés para contratar al colombiano, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente el jugador vuelve a recalar en Europa o volverá a su país de origen tras no conseguir triunfar en las filas del Oporto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad