La delantera nervionense es uno de los lunares de la pasada planificación. El equipo de Lopetegui comenzó la temporada con De Jong, Dabbur y Chicharito como encargados de marcar los goles. Sin embargo, en el mercado de invierno salieron el israelí y el mexicano y el Sevilla FC realizó el fichaje de En-Nessyri. Ahora, la dirección deportiva estaría contemplando la idea de completar la vanguardia sevillista con el croata del Mallorca Ante Budimir. Se trata de un futbolista muy del gusto del de San Fernando y sus características se amoldan a la perfección a la filosofía de la plantilla que entrena Julen Lopetegui.

Fichaje perfil Sevilla FC

El delantero croata del Mallorca Ante Budimir está firmando una temporada muy buena. Su gran rendimiento ha levantado el interés de muchos equipos. Según informa TuttoMercato, Monchi y su equipo estarían dispuestos a fichar al ariete balcánico. Según las informaciones provenientes de Italia, el ex de Crotone y Sampdoria, con una cláusula de quince millones, dejaría el equipo mallorquín a cambio de una cantidad cercana a esa cifra. Sin embargo, con un valor de mercado bastante inferior (seis millones según Transfermarkt), la idea del Sevilla FC sería la de negociar un precio más bajo para este fichaje. Budimir tiene contrato con la entidad bermellona hasta verano de 2023.

Un gran rendimiento

Ante Budimir llegó al RCD Mallorca en enero de 2019 cedido por el Crotone. Su buen rendimiento (fue uno de los artífices del ascenso a Primera) propició que el club se quedara con él en propiedad el pasado verano por 2,2 millones de euros. A sus 28 años (cumplirá 29 en julio), este espigado delantero acumula nueve goles y tres asistencias en los 28 partidos que ha jugado con el equipo insular en la presente temporada. En la retina de los aficionados mallorquinistas, actuaciones como la que brindó Budimir ante el Valencia. El croata fue el responsable de la victoria de los de Vicente Moreno sobre los ches por 4-1 con dos goles y una asistencia. Su posible fichaje por el Sevilla FC sería un gran paso en su carrera, después de pertenecer a diferentes clubes de nivel medio de Alemania e Italia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.