Fichajes Sevilla FC
Can Kahveci celebrando un gol en la Europa League | Imagen: Lars Baron/Getty Images

El Sevilla FC estaría interesado en Can Kahveci de cara al próximo mercado de fichajes. Desde que Éver Banega anunció que no renovaría y se iría libre a Arabia Saudí, Monchi no para de buscar posibles sustitutos para el argentino. El último nombre en salir a escena es el de Can Kahveci, uno de los cracks del Istanbul Basaksehir pese a su juventud (24 años).

El Sevilla FC, interesado

Kahveci estaba realizando una temporada casi sobresaliente hasta el parón de la Liga Turca. El volante otomano suma cuatro goles y dos asistencias hasta ahora y es el cerebro de un Basaksehir que es colíder. Su gran año no ha pasado desapercibido para Monchi que querría hacer convertir a Kahveci jugador del Sevilla FC para el próximo mercado de fichajes, según revela el medio turco Fanatik.

Precio asequible

El joven centrocampista zurdo renovó el pasado mes de agosto hasta junio de 2024. Sin embargo, no sería una operación muy costosa ya que según Transfermarkt su valor es de apenas siete millones de euros y, aunque su club seguramente pedirá una cantidad superior para dejarlo marchar, entraría dentro del presupuesto para fichajes del Sevilla FC. Kahveci es un jugador experimentado a pesar de su juventud, sumando más de cien partidos en la Superliga de Turquía y otros quince en competición europea. Además, es internacional absoluto con Turquía y ya ha disputado 14 encuentros con la selección otomana desde que hizo su debut en marzo de 2018.

Así juega Kahveci

Aunque destaca sobre todo por su gran capacidad técnica y su calidad en los pases, Kahveci es también comprometido a la hora de defender. Sus números en está temporada son bastante parecidos a los de Banega. Kahveci puede jugar como medio centro ofensivo o escorado en la izquierda, pero donde más rinde y ha desarrollado su mejor juego es como interior zurdo en un centro del campo de tres hombres como el que le gusta a Lopetegui, o en un doble pivote con algo de libertad para distribuir el juego desde atrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.