viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Colocan al Sevilla en la lista de pretendientes de Dendoncker

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla sigue inmerso en la planificación de la próxima temporada. Todavía no se ha anunciado el fichaje de ninguna nueva incorporación, pero cada día se asocian nuevos nombres al futuro de la entidad hispalense. El último en salir a la palestra es el de un jugador al que el Sevilla ya seguía desde 2016. Se trata del belga Leander Dendoncker, al que en los últimos días se ha relacionado también con el Real Betis Balompié.

El belga quiere salir del Anderlecht y prueba de ello es que sus agentes también meten en la lucha por el futbolista al Atlético de Madrid, Manchester United, West Ham y Betis. En el día de hoy, medios belgas informan de que el centrocampista belga también interesa al Sevilla, que estaría estudiando la posibilidad de presentar una oferta al Anderlecht por sus servicios. Según estas informaciones, el jugador ya tendría un posible acuerdo con el equipo colchonero, pero afirman que las posibilidades están aún abiertas.

La prioridad, Llorente

El perfil del jugador, joven pivote con proyección internacional que en ocasiones ha ocupado el puesto de central, es del gusto del Sevilla, pero no así su precio. Dendoncker tiene un precio de 15 millones de euros, algo asumible para la entidad nervionense. Sin embargo, desde el Sevilla se valora más la posibilidad de incorporar al madridista Llorente, cuyo traspaso podría rondar los 10 millones de euros y ofrecería más garantías, a priori, a la dirección deportiva que el belga del Anderlecht. La posición que ambos ocupan en el terreno de juego es una de las prioridades a la hora de reforzar la plantilla, salga Nzonzi o no, y Marcos Llorente parte como una de las primeras opciones.

Sus números

Dendoncker disputó la pasada campaña un total de 44 partidos con el Anderlecht. Curiosamente, la mayoría de ellos, veintitrés, jugó como central y algunos menos, diecinueve, como pivote defensivo. A pesar de no jugar en posiciones adelantadas, el belga anotó un gol la pasada campaña y dio tres asistencias. No es un jugador especialmente duro y solo recibió ocho amonestaciones, sin llegar a ser expulsado en ningún encuentro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad