martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville
Array

Coke: «El equipo está apto para competir»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Jorge Andújar, conocido por todos como Coke, ha atendido a la radio del Sevilla FC para hablar sobre como se encuentra el equipo sevillista para afrontar los retos que se le plantean al conjunto hispalense en la recta final de temporada.

En primer lugar, ha afirmado lo bien que le ha venido al equipo el parón liguero, para la  recuperación de jugadores lesionados y coger aire para los últimos partidos de la temporada, entre ellos, la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona “Esta semana nos ha servido para hacer cosas que normalmente teniendo partido entre semana no puedes porque no te da tiempo… Estas dos semanas nos ha venido muy bien para recuperar futbolistas. Físicamente el equipo está apto para competir en las dos competiciones más la final que nos queda, y yo lo veo bien para seguir mejorando en la clasificación”.

Sobre el partido ante la Real Sociedad de la próxima jornada de Liga, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, el segundo capitán sevillista ha comentado «Va a ser difícil, aunque se juegue en casa, porque todos los equipos ya tienen su objetivo marcado y necesitan cualquier punto para conseguirlo. La Real hace tres años nos ganó aquí y tiene muchos de los futbolistas que tenía entonces. Seguro que va a ser difícil”. También ha hablado sobre esa cuarta plaza, por la que el Sevilla FC luchará hasta el final “Partes de un objetivo inicial que para el Sevilla siempre tiene que ser estar en Europa, la victoria contra el Villarreal nos da esa posibilidad,. Tenemos que hacer las cosas muy bien para dar caza al Villarreal e intentaremos aprovechar esa posibilidad”.

Coke ha querido destacar que una de las claves fundamentales del equipo de Unai Emery es la profundidad y capacidad con la que cuenta la plantilla «Para todo el año es fundamental un equipo de 23, 24 ó 25 futbolistas, para este momento de la temporada en el que ya las piernas llegan un  poco más cansadas de todo el trabajo acumulado y llegan y partidos decisivos. Es muy difícil estar al cien por cien cada tres o cuatro días y está bien que el míster sepa que cuenta con 25 tíos que lo van a dar todo y que lo van a hacer muy bien”. Por último le han preguntado sobre la eliminatoria en cuartos de final de la Europa League, en la que se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao, Coke se ha mostrado satisfecho porque el partido de vuelta se dispute en casa  “Me gusta jugarte todo en casa. Es verdad que hay muchos detalles que pueden decantar la eliminatoria a un lado u otro, pero nosotros con nuestra afición y en nuestro campo somos un equipo más fuerte. Evidentemente, tenemos que venir de allí con las cosas bien hechas”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad