👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Coke: «Lo Que Está Haciendo Este Equipo Es Muy Difícil De Igualar»

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Pasaron por zona mixta el capitán hoy del Sevilla FC, Jorge Andújar Coke, y el francés Rami para atender a los medios de comunicación tras lograr la clasificación a la final de la Copa de Su Majestad el Rey tras el difícil partido disputado en Vigo y poder superar la eliminatoria.

Coke destacaba el pase a la final, sin despistarse de la próxima cita sevillista frente a Las Palmas: «Al final van llegando los partidos, no te puedes parar a pensar todo lo que ocurre. Pero lo que está haciendo este equipo es muy difícil de igualar. Lo aparcaremos para pensar en el partido del domingo, pero estamos muy orgullosos por poder jugar otra final»  Además Coke analizó al Celta y al partido planteado, «Queríamos ganar, todo pasaba por hacer un gol. Para ganar hay que meter goles, es verdad que el inicio de la segunda parte nos ha costado. El césped estaba complicado, el gol de Éver nos ha dado mucha vida«

También hubo tiempo para valorar la final y al rival, el FC Barcelona «Lo podemos tomar como queramos, un partido contra el Barça siempre es difícil, una final también, pero hay que estar orgullosos y trataremos de traernos la copa a casa. Sabemos cómo le hemos planteado partidos al Barcelona, en casa le hemos ganado. Seguro que daremos la cara.»

Rami conduce el balón ante dos delanteros del Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC
Rami conduce el balón ante dos delanteros del Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC

Otro de los protagonistas que pasó por los micrófonos fue el hoy titular Rami, el central galo destacaba el pase y también ofrecía su valoración del partido: «Sí, hemos celebrado mucho. Estamos cansados, pero hemos sacado un partido difícil ante un gran equipo que está haciendo una gran temporada. Ahora podemos disfrutar y pensar en la final. Es difícil tener la cabeza fría fuera de casa, con un clima muy difícil para jugar. Pero es importante que no hayamos perdido.»

Por otro lado quiso destacar a Emery y Sergio Rico, expresó que «Unai es un entrenador que nos transmite que tengamos mucho respeto por el rival y por lo que teníamos que hacer.»  Para su compañero fueron palabras de gran cariño, «Sí, sabemos que es un gran portero, es joven. Tenemos que estar con él como él está con nosotros. Era difícil el partido por el campo y la lluvia. Somos una familia».

Ramí se despedía valorando la final ante los de Luis Enrique: «Hemos jugado contra ellos dos veces. Sabemos que si tenemos un gran día podemos luchar. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, vamos a intentarlo. En 90 minutos tenemos que tener mucho coraje e intensidad. A un partido se puede. Sí, me gustaría jugar la final al 100% en mi cabeza, en mi cuerpo. Todos queremos jugar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad