Coke

Se acerca una nueva jornada liguera al Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto sevillista viene de cosechar una abultada derrota en el Camp Nou, por lo que el reencuentro con su afición será crucial para regresar del parón de la mejor de las maneras. Delante tendrá a un Levante que logró remontar su último partido contra el Leganés fuera de casa. Cabe destacar que el encuentro se hace aún más especial teniendo en cuenta el regreso Coke y Campaña, dos futbolistas que vuelven a la que fue su casa no hace demasiado.

Coke ni Campaña, sin suerte

En el fútbol hay tradiciones no escritas, como aquella que afirma que los ex futbolistas de un equipo tienen más peligro al enfrentarse a ellos. El Sevilla, sin ir más lejos, lo ha sufrido en varias ocasiones contra el Barcelona, con jugadores como Rakitic o Daniel Alves. Sin embargo, con Coke y Campaña la situación es totalmente inversa.

El primero, que hace unos días inauguró la peña sevillista a su nombre, se ha enfrentado contra el Sevilla en cuatro ocasiones, dos de ellas en el estadio nervionense. Sólo en una consiguió la victoria, aunque fue en el Ciudad de Valencia, en un encuentro que le costó la destitución a Vincenzo Montella. En el Sánchez-Pizjuán, Coke ha sufrido dos derrotas, una con el Rayo Vallecano en la Copa del Rey de la temporada 2006/2007, mucho antes de fichar con el Sevilla, y otra la temporada pasada con el Levante, con un contundente 5-0.

Con Campaña ocurre algo muy similar. Cuatro partidos contra el Sevilla y una sola victoria, la misma que Coke. Sin embargo, el canterano sevillista consiguió un empate con el Levante en la temporada 2017/2018, pero también sufrió la misma goleada que su compañero. A este resultado hay que sumar otra goleada sufrida esa misma campaña esta vez en su estadio por 2-6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here