martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Coke: «Con Sampaoli empieza una nueva época»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC, tras pasar el reconocimiento médico, disputó su primer entrenamiento de esta temporada, con más ganas que nunca y con el ilusionante proyecto del recién llegado,  Jorge Sampaoli, la plantilla puso fin a su verano con el fin de prepararse para la pretemporada que comenzará el próximo 12 de Julio en Estados Unidos.

El conjunto de Nervión regresó a los entrenamientos este miércoles, después de visitar Premap por donde pasaron jugadores como Juan Muñoz, Escudero,Fernando Llorente, Juan Soriano, Carriço, Iborra y Coke, para someterse al reconocimiento médico. Jorge Andújar, Coke, uno de los capitanes del Sevilla FC, fue el encargado de atender a los medios, en primer lugar, habló del grupo asegurando que afrontan el próximo curso “como si empezásemos una nueva época otro míster, otra nueva idea, otra filosofía de juego, pero estamos a acostumbrados y a seguir peleando al pie del cañón”.

Sin duda, no dudó en hablar de Sampaoli, “todos los años hay muchos cambios y este verano no ha sido menos pero siempre hemos rendido al mayor nivel y esperamos que esta temporada sea así. Los compañeros de Sudamérica son los que más nos han hablado de Sampaoli porque lo conocen más de cerca“. Sin embargo, el lateral negó que el brasileño traiga un planteamiento contrario al de Emery, “radicalmente opuesto no sé. Sampaoli apuesta por el ataque pero nosotros en casa lo normal era que el equipo dominara los encuentros y llevase la batuta… Ya veremos lo que quiere, cómo trabajamos y cómo se dan las circunstancias”.

“Ahora queremos hacernos a las ideas rápidamente de lo que quiere el nuevo míster”, afirmó el lateral derecho.

Con la mirada ya puesta en el mes de agosto, cuando el Sevilla FC disputará la Supercopa, aseveró que la plantilla llegará con buena forma: “Vamos a tener muchos entrenamientos, muchas horas de trabajo con dos objetivos claros que es jugar dos títulos. Es difícil también, porque la preparación física no sólo puede ir encaminada a ganar a la Supercopa, porque luego te queda una temporada muy larga por delante”.

Finalmente, el lateral derecho solo tuvo buenas palabras para referirse a la capitanía asegurando que “es una alegría y un orgullo”, porque llevamos un grupo bastante grande durante muchos años y somos los encargados de hacer ver el vestuario que habido durante años”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad