Coke atiende a los medios en la zona mixta del Bernabéu | Imagen: Sevilla FC

No fue posible sacar un buen resultado del Santiago Bernabéu. El lateral sevillista compartió minutos al final del partido con quien generalmente alterna en la banda, Mariano, que esta vez no le sustituyó a él. El Sevilla, ha perdido una ocasión de oro para acercarse a la Liga de Campeones.

Finalizado el choque del Bernabéu ante el Real Madrid, los jugadores del Sevilla comparecieron ante los medios de comunicación para compartir sus inquietudes acerca del partido. Todos mostraron su pesadumbre por el mal resultado obtenido, así como por haber desaprovechado la oportunidad de acercarse a los puestos que dan acceso a la Champions League.

El capitán del equipo, Coke, declaró en la radio oficial del club que “el segundo gol nos ha hecho mucho daño”. Además, también reconoció haber tenido ocasiones que no se aprovecharon: “cuando abres el campo para generar ocasiones, que las hemos tenido, ahí ellos a campo abierto tienen esa facilidad al contragolpe y ellos han materializado”. El lateral derecho sevillista reveló que cuando “te pones por debajo en el marcador no te queda otra que intentar abrir el partido. Hemos tenido ocasiones pero ellos también las han tenido y además las han metido. Ellos hacían superioridad muchas veces en banda y no hemos sabido frenarlos”.

«Hay muchos minutos en las piernas y ojalá sirva para recuperar efectivos».

El madrileño Coke también afirmó agradecer el descanso que le da ahora la competición a los jugadores porque llevan “muchos partidos, viene bien el parón, hay muchos minutos en las piernas y ojalá sirva para recuperar efectivos con la fatalidad de las lesiones”.

«Ojalá podamos seguir luchando contra el Villarreal».

Finalmente, Coke se refirió a las posibilidades del equipo de dar caza al Villarreal en la lucha por la Champions League: “El equipo llega bien a la recta final, hace diez jornadas firmábamos estar a dos partidos con el golaveraje ganado ante el Villarreal, estoy seguro de que estaremos fuertes. Estamos en esa lucha, queremos seguir mejorando y ojalá podamos seguir luchando contra el Villarreal, aunque creo que estamos en los objetivos, que es luchar por Europa”.

Reflejo del realismo

El incansable defensor sevillista no cierra la puerta a la lucha por la cuarta plaza, pero deja claramente entrever que desde la plantilla no se ve como una posibilidad cercana y se centra en conseguir un puesto europeo, sea de Champions o de Europa League.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.