Baloncesto Sevilla - Iberostar Tenerife

Coke, Krohn-Dehli y Krychowiak tuvieron palabras en la zona mixta después de la victoria por 0-2 sobre el Real Betis Balompié. Coke volvió a la titularidad a lo grande, Krohn-Dehli fue la apuesta de Emery, y Krychowiak anotó su primer gol de la temporada.

Coke insistió, tras la  nueva derrota de Granada, en que el equipo había conseguido la victoria fuera de casa tras no conseguirlo en el primer partido del año. “Lo necesitábamos fuera de casa. El equipo no estaba consiguiendo resultados, y qué mejor forma que en un derbi, en casa del Betis, y en una competición a la que damos mucha importancia” señaló Coke.

El jugador madrileño afirmó que “el resultado es merecido. Hemos tenido muchas ocasiones. El equipo se ha atrevido y ha dado ese pasito más que nos estaba faltando fuera de casa. Se ha dado el día y hemos tenido esa efectividad que quizás en otros días no se ha dado y ha hecho que el partido se decante a nuestro favor”.

Krohn-Dehli, goleador

Krohn-Dehli, tras uno de sus mejores partidos con la elástica sevillista, afirmó que “estoy trabajando para ayudar al equipo y estoy muy orgulloso, porque no es un partido normal y estoy muy feliz”. A su vez, también alabó el juego del equipo: “hemos jugado un buen partido, con mucho control y estamos muy contentos con eso”.

Volvió el mejor Krychowiak

Por su parte, también habló Krychowiak, autor de otro de los goles, su primero de la temporada. “Hemos marcado dos goles, no hemos encajado ninguno y hemos hecho un buen partido. Hemos hecho más posesión que ellos y hemos hecho un buen partido tanto defensivamente como ofensivamente”.

El jugador polaco también fue preguntado por el partido de vuelta y recordó a lo pasado hace dos temporadas: “Cada  jugador se acuerda de la eliminatoria de Europa League de hace dos años, cuando el Betis gana 0-2 y el Sevilla se clasifica. Tenemos suficiente experiencia para jugar este partido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.