Coke está en su mejor momento

    0
    90
    Coke celebrando un gol en el derbi

    El capitán del Sevilla FC está muy feliz del momento que está viviendo el equipo que es el único que sigue vivo en las tres competiciones y también a nivel personal ya que está a punto de igualar sus mejores números como sevillista.

    El lateral de la zaga sevillista está viviendo una de sus mejores temporadas en Sevilla desde que abandonase el Rayo Vallecano y llegase al club de Nervión hace ya cinco años. En la campaña actual, el capitán sevillista ha disputado un total de treinta y siete partidos entre la Liga,Copa,Uefa,Champions y la final de la Supercopa de Europa. De estos encuentros, hay un balance bastante igualado, catorce victorias, catorce derrotas y nueve empates. Es uno de los jugadores de la plantilla del Sevilla FC con más minutos acumulados a lo largo de la temporada, un total de 3122 y aún tiene la oportunidad de sumar muchos más en esta recta final, dónde quedan por disputar partidos muy importantes como las semifinales de la Uefa Europa League ante el Shaktar o la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona el próximo 22 de mayo en la capital española.

    Coke celebrando un gol en el derbi
    Coke celebrando un gol en el derbi

    Coke es un jugador muy consolidado en la plantilla sevillista y alguien en quién Unai Emery confía plenamente para defender la banda derecha. De todos los partidos jugados por el capitán sevillista, la gran mayoría los ha disputado como jugador titular. Respecto a los goles, el defensa del Sevilla FC está a punto de superar su mejor marca, situada en cinco goles, lograda en la campaña 2013/2014. En este año, lleva un total de tres goles, el último de ellos lo pudimos ver en el derbi ante el Real Betis, donde, a pesar de tan solo jugar unos 15 minutos, anotó lo que muchos han considerado como el gol de la jornada. En las últimas declaraciones del jugador afirmaba que el equipo se encuentra en un buen momento y que van a seguir trabajando todos juntos porque, como se suele decir, lo mejor está por venir.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.