martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Coke: «Poder Meterse En Semifinales No Ocurre Todos Los Años»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Jorge Andújar, Coke, pasó ayer por el programa «A Balón Parado» de Roberto Arrocha. El capitán sevillista, valoró la oportunidad que tiene el equipo para llegar a semifinales y el punto conseguido en un estadio tan difícil como es el Vicente Calderón

Coke, capitán sevillista, fue el elegido por Roberto Arrocha para pasar por los micrófonos del programa. Un programa emotivo, de los que más se recuerdan en el plató, su pareja María, entraba en escena con un DVD cargado de mensajes de cariño de compañeros como Rami, Pareja, Cristóforo e Iborra, además de ex compañeros como Negredo, Cobeño o Manu Del Moral. Otro ex futbolista que quiso dedicarle unas palabras fue su suegro Francisco López Alfaro, exjugador del Sevilla FC en la década de los 80. Para él, Coke es una «persona difícil de encontrar; esa personalidad, ese deseo de crecer más, no tener nunca un mal gesto, siempre con una sonrisa, cada uno recoge lo que siembra y por eso tantas personas han querido participar en este pequeño homenaje.»

Además de todas estas muestras de cariño, hubo tiempo para hablar de fútbol. Coke destacó que «muy pocos equipos de primera división vienen al Sánchez Pizjuán a plantear ese partido y con la respuesta de los futbolistas del Mirandés, plantearon un partido muy incómodo y muy físico y creo que, de notable«

Coke durante el encuentro Sevilla FC - Ahletic de Bilbao|Imagen: Ismael Molina
Coke durante el encuentro Sevilla FC – Ahletic de Bilbao|Imagen: Ismael Molina

Meterse en semifinales de copa no ocurre todos los años.

Para el capitán sevillista, poder disputar una nueva semifinal con el Sevilla es muy ilusionante, pero avisa del peligro, «Tenemos la gran oportunidad de estar en unas semifinales y hay que trabajarla” en un partido en el que el Mirandés cuenta con el factor campo, el Sevilla aún deberá sufrir para lograr el pase.

Otro de los puntos fuertes de la noche fue el partido del pasado domingo en el campo del segundo clasificad, el Atlético de Madrid. Coke quiso destacar la dificultad que conlleva puntuar en el Calderón ante un equipo tan físico como el Colchonero, el partido «requería una capacidad física importante, que tuvimos que aguantar a un equipo que está siempre presionando y después  con un jugador menos. Con la expulsión, supimos que íbamos a sufrir, pero confiaba en que el equipo podía conseguir el empate”.

Por último Coke agradeció a todas las personas que habían participado en el programa, desde sus compañeros a su familia, porque para él, «son realmente quienes sufren por el Sevilla y por mí. Todos mis compañeros luchamos por nuestras familias y por un sentimiento, porque al llevar cinco años aquí, sientes que ésta es tu casa”.

“Si soy alegre, es gracias a todas las personas que tengo detrás”

Puedes ver la entrevista pinchando aquí.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad