jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Coke: “El Betis está mejor que en la copa”

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Sevilla y Betis han querido transmitir concordia en los días previos al derbi y como parte de este espíritu se ha celebrado un acto conjunto de las iniciativas que ambos clubes tienen para acercarse a los escolares.

En el antepalco del Sanchez-Pizjuán, el delantero Jorge Molina representó a los Béticos mientras Jorge Andújar “Coke” estuvo presente por parte sevillista, ambos acompañados de sus respectivos presidentes, José Castro y Angel Haro.

En su discurso a los escolares, el presidente del Sevilla expresó su deseo de un derbi pacifico. “Una vez que acaba el partido no puede haber disputas entre sevillistas y béticos porque todos somos sevillanos. En los derbis siempre quiero que gane mi equipo, pero tanto o más que gane Sevilla”.

Tras el acto, Coke respondió a los medios de comunicación. El capitán sevillista piensa que el Sevilla mereció muchísimo más en Gijón, donde “el equipo salió a ganar y para nada tiramos la liga. Necesitábamos los puntos, al igual que necesitamos los de este Domingo”.

Sobre el Real Betis Balompié, dijo que “esperamos ver un Betis atrevido, está mejor que cuando nos enfrentamos en copa porque han tenido cambios”. “Pero en casa somos un equipo muy fuerte”. La preparación del partido no es, según Coke especial. “Para el derbi tampoco varía mucho la preparación a lo de todas las semanas Tenemos un entrenador que analiza al rival hasta muchos partidos atrás y eso habla de la importancia que le damos a los partidos. Y a éste le damos la misma, o más por lo que significa para la ciudad. Quizá en el primero que disputamos esta temporada a los nuevos se les explicó lo que significa, pero ya lo hemos vivido tres veces este año y la gente sabe cómo se pone el estadio. Tampoco hay que explicar mucho más, sólo hay que sentirlo y vivirlo ese día”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad