👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Coke: “ Aún queda lo más bonito”

spot_img

¿Has visto esto?

Derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla FC ha dominado el encuentro y se ha impuesto por 2 goles de Gameiro y Coke a un Betis que ha estado desaparecido durante todo el partido y que no ha generado ningún tipo de peligro en la portería sevillista.

Tras finalizar el partido, todos los jugadores se han acercado a saludar a los aficionados para mostrarles su agradecimiento por el apoyo en este derbi. El capitán, Coke, ha hablado con los medios en el terreno de juego. El lateral sevillista ha sido el encargado de marcar el segundo gol para los de Emery. Se ha mostrado muy feliz por anotar su primer gol en un derbi “Ibamos 1-0 y ha sido un gol muy merecido, había mucha tensión como es normal en todos los derbis y he salido para aportar lo que podía al equipo en los minutos que quedaban. El gol ha servido para cerrar el partido”. El periodista le felicitaba porque ha sido probablemente uno de los mejores goles de la jornada a lo que respondía “Es el típico gol que de unos cuantos que intentas solo logras meter uno o ninguno”. Respecto al partido del próximo jueves de la Uefa Europa League Coke ha declarado “Este resultado nos da mortal de cara al jueves. El equipo está fuerte y está acostumbrado a jugar partidos con mucha intensidad. Debemos seguir trabajando porque aún nos queda lo más bonito”.

Otro jugador que  ha atendido a los medios para hablar sobre el derbi ha sido Carrico. El defensa sevillista ha hablado sobre lo especiales que son los derbis, tanto para el equipo como para la afición “Los derbis son así, intensos, hay que vivirlos como se merece esta afición. Sabemos lo que sienten los sevillistas en estos partidos, nos dejamos la piel para ganar y darle la alegría a ellos”. El equipo de Emery confiaba en que la mala racha de partidos cosechada en los últimos encuentros pondría fin hoy en Nervión, «Veníamos de una mala racha, había que pensar en ganar, sólo en la victoria. Hemos sido superiores y estamos muy contentos con el resultado”. Ha resaltado la importancia de los partidos que quedan de ahora en adelante “Todos los partidos que quedan son finales. Ahora hay que pensar en las semifinales , sabemos qué tenemos que hacer el jueves para traernos un buen resultado. Hay que ir partido a partido y llegaremos con la moral alta”. Por último, ha hablado sobre el partido del próximo jueves ante el Shakhtar: “Llevamos tres años seguidos llegando a semifinales. Estamos haciendo algo que es muy difícil, junto al Barça somos el equipo con más partidos,  y ahora más que nunca, tenemos que estar todos unidos para conseguir los resultados  y saborear cada momento,  porque es único”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad