viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Claves para vencer en el Allianz Arena

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla vuelve a hacer historia, esta vez enfrentándose al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Una gesta complicada teniendo en cuenta que el equipo alemán lleva más de un año sin perder en el Allianz Arena, exactamente desde el 26 de marzo de 2017.

Tener claro el objetivo

La meta del equipo de Vicenzo Montella no es otra que seguir adelante y eliminar al Bayern de Múnich. Para continuar haciendo historia y pasar a la semifinal es necesario tener claro el objetivo del encuentro. Ese no es otro que lograr marcar dos tantos y mantener la portería sevillista a cero, propósito nada sencillo teniendo en cuenta que tan solo un equipo ha logrado meter dos goles en el estadio bávaro, el Wolfsburgo.

La mejor defensa es un buen ataque

El Bayern de Múnich se enfrentará al Sevilla en un momento glorioso. Campeones matemáticamente de la Bundesliga y con veinte puntos de ventaja al segundo, el Schalke 04, el equipo de Jupp Heynckes centra su objetivo en conseguir la Champions. Por ello, una defensa sólida es clave para intentar superar al mejor equipo alemán de esta temporada.  El juego del Bayern se ha vuelto muy ofensivo, no doblegándose hasta el pitido final del encuentro. Robben y Ribery son los encargados de jugar por las bandas, mientras que en ataque Lewandowski puede poner en más de una situación comprometida a los hispalenses.

Lenglet es el hombre que puede parar el torbellino que es el equipo alemán en ataque, demostrando una vez más su evolución. Por otro lado, Montella jugará con dos bazas fundamentales en ataque: Muriel y Ben Yedder. El francés podría saltar al terreno de juego como titular, aunque ha demostrado que su rendimiento es mejor en las segundas partes logrando subir el ánimo del equipo. Por su parte, el delantero colombiano no está atravesando su mejor momento, la falta de precisión ha producido el descontento en la afición sevillista.

Casta y coraje

El aliento de la afición sevillista es el ingrediente secreto de la victoria. Casi tresmil desplazamientos a la capital de Baviera logran el segundo mayor despliegue de sevillistas en una competición europea, sin tener en cuenta las finales. El calor y los cánticos inundarán el Allianz Arena hasta el pitido final, siendo el jugador número doce de una noche histórica para el sevillismo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad