👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Claire Falknor, nueva incorporación para la medular del Sevilla

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Ambición. Esta es la palabra que mejor definiría el nuevo proyecto del plantel femenino del Sevilla FC. Tras una considerable temporada en la Liga Iberdrola, y dejar un buen sabor de boca en la Copa de la Reina, el equipo dirigido por Cristian Toro no se conforma y busca más. Es por ello que necesitan traer refuerzos que aporten calidad y experiencia, futbolistas capaces de aumentar el nivel de un equipo que no lo ha hecho mal hasta ahora. Estas llegadas pertenecerían además a una revolución que se vive en estos momentos en el conjunto hispalense: nueve bajas se han producido en lo que llevamos de verano. La necesidad de compensar las salidas hace que el club se mueva con agilidad por el mercado. A las últimas incorporaciones de Virgy e Isabella Echeverri le añadimos ahora el fichaje de Claire Falknor -Dayton (Ohio), 26 años-. Procede del EDF Logroño, participante también en la Liga Iberdrola. De esta manera, se convierte en la cuarta llegada del verano.

Falknor, trabajo y experiencia

En sus primeras declaraciones como jugadora sevillista, la centrocampista aseguró: «Estoy emocionada por comenzar en un club que quiere crecer«. También se refirió al estilo de su nuevo técnico, Cristian Toro: «Cristian tiene ideas similares a las mías sobre cómo jugar al fútbol. Me gusta jugar en el centro del campo, aunque he jugado como defensa«. Sobre sí misma dijo: «Soy una jugadora intensa a la que le gusta trabajar duro, también me gusta ser expresiva y creativa».

Entusiasmada por formar parte del gran cambio que está teniendo lugar en el fútbol femenino de nuestro país, la norteamericana promete dar lo mejor de sí para aportar a su nuevo equipo un plus que las acerque a nuevos y más grandes objetivos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad