jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Cinco opciones del Sevilla FC para reforzar el pivote defensivo

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC prepara ya la próxima temporada y tantea posibles fichajes de cara al próximo mercado estival. Reforzar la posición de pivote defensivo es uno de los principales objetivos de Monchi. Fernando Reges, titular indiscutible para Julen Lopetegui, cumple 34 años y entra en su último año de contrato. Por su parte, Nemanja Gudelj no ha terminado de dar el paso al frente que se esperaba del serbio en su segunda temporada en el club hispalense. Por ello, estas son algunas de las opciones que ofrece el mercado de fichajes al Sevilla FC y que Monchi podría considerar para cubrir esta posición y reforzar el pivote defensivo.

Marc Roca, sin oportunidades en Múnich

El futbolista catalán abandonó el pasado verano las filas del RCD Espanyol marchándose al Bayern de Múnich por un traspaso de 10 millones de euros. Sin embargo, el pivote español tan solo ha disputado 500 minutos con el cuadro bávaro desde entonces. Varios clubes españoles, entre ellos el Sevilla FC, se interesaron por él ya el pasado mercado estival de fichajes, y según ha podido saber esta redacción, Monchi volvió a preguntar por él en el último mercado invernal. El futbolista es muy del gusto de Julen Lopetegui, y a pesar de su juventud, tiene experiencia y ha demostrado durante varias temporadas su buen nivel en LaLiga. El precio de salida, además, no supondría un gran problema para las arcas del club hispalense.

Sander Berge, un viejo anhelo del Sevilla FC

Otra opción podría ser Sander Berge, futbolista del Sheffield United. El noruego es un viejo conocido de Monchi, que ya quiso contratarlo en su anterior etapa como director deportivo en el Sevilla FC y también en su andadura en Roma. Sin embargo, el Genk, su equipo por aquel entonces, no lo dejó salir, y finalmente se marchó traspasado a la Premier League por una cifra de 24 millones de euros.

Se trata de un futbolista de tan solo 23 años afronta su primera temporada en las filas del Sheffield United, donde se consagró como titular indiscutible hasta sufrir la lesión que lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde hace cuatro meses. El más que probable descenso de su equipo abriría la puerta a un posible traspaso del joven talento escandinavo, por el que se han interesado clubes como el Manchester City.

Harry Winks, un descarte de José Mourinho

Se ha especulado también a lo largo de las últimas semanas sobre la posibilidad de que Monchi incorpore a Harry Winks, futbolista del Tottenham Hotspur. El internacional por Inglaterra no está disfrutando de todas las oportunidades que desearía en esta temporada, por lo que parece que buscará una salida en este próximo mercado de fichajes, siendo el Sevilla FC una de las opciones para su futuro. Según Transfermarkt, Winks alcanza un valor en la actualidad de 22 millones de euros, cifra por la que aproximadamente el club inglés le dejaría salir. Otros pretendientes del futbolista inglés serían el Everton de Ancelotti o el Atlético de Madrid.

Renato Tapia, una de las sensaciones de LaLiga

Renato Tapia se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander en esta temporada. El peruano llegó libre procedente del Feyenoord en el pasado mercado invernal, y desde entonces se ha convertido en una de las piezas claves del Celta de Vigo, especialmente desde la llegada de Coudet. El internacional por Perú acumula 2.400 minutos en 29 encuentros disputados en esta campaña. Su contrato hasta 2024 y su elevado valor de mercado, que se ha disparado hasta los 20 millones de euros, pueden ser alguno de los inconvenientes de cara a un posible traspaso al Sevilla FC.

Erick Pulgar, alternativa para el Sevilla FC

El interés de Monchi y el Sevilla FC en la incorporación de Erick Pulgar es antiguo y podría volver a darse en el próximo mercado de fichajes. El futbolista de la Fiorentina podría ser una alternativa más asequible, ya que saldría por una cifra inferior a 10 millones de euros del conjunto viola. El chileno ha disputado 25 encuentros en esta campaña, anotando un gol y brindando una asistencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Co o siemlre nos olvidamos del mercado Español,hay algunos como Fali del Cadiz,Moncayola del Osasuna y Racic del Valencia,que serian un buen recambio de Fernando ……Monchi a que si….y a precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad