martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Cinco minutos para ganar un partido

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Mala primera parte, malísima. El Sevilla trataba de mantener la bola pero no inquietaban a Javi Varas ni por error. Eso sí, cuando el ex portero sevillista tuvo que intervenir, lo hizo con creces. Los contraataques mataban a un Sevilla que cuando tenía el balón (la mayor parte del tiempo) no sabía que hacer. Nasri y Vázquez fueron los timones sevillistas, aunque no estuvieron a su máximo nivel.

El once inicial sevillista dejó bastantes dudas sobre lo que podía llegar a ser capaz en el encuentro. Correa y Ganso fueron dos claros ejemplos. No cuajaron un gran partido. El argentino buscaba internadas y generó peligro en contadas ocasiones. Sin embargo, lo más destacable del brasileño fue un pase filtrado entre los defensas a Ben Yedder.

Por otra parte, hay que quitarse el sombrero con Sampaoli. Supo leer el partido a la perfección y gracias a los cambios, ganó el partido. Vitolo entró en el descanso sentando a Ganso, y aportó velocidad, garra, potencia y un sinfín de jugadas de ataque. Sarabia y Carlos Fernández entraron a la vez, sobra decir que fueron los grandes artífices de la remontada. Les bastaron 5 minutos para darle la vuelta al marcador, tras una segunda parte muy peleona.

Ganso, de nuevo, el peor

La clara falta de adaptación y de ritmo del centrocampista brasileño fue palpable en los 45 minutos que disputó. Le sobró la segunda parte a Sampaoli para darse cuenta de que Ganso no estaba al nivel de sus compañeros. Tiene mucha calidad y lo demostró en una jugada, pero la aparente arritmia que tiene en el juego es perjudicial para el equipo.

Los cambios y la reaparición de Escudero, lo mejor

La genial lectura de partido del técnico argentino del Sevilla dio la victoria al equipo. Fueron Vitolo, Sarabia y Carlos Fernández de lo mejor del partido, por no decir los mejores. Y no se dicen los mejores porque ayer volvió al terreno de juego Sergio Escudero. El lateral zurdo se marcó un gran partido durante los 90 minutos y comienza a reequilibrar la defensa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad