domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Cierre de la primera vuelta en Vallecas

¿Has visto esto?

El filial sevillista no acabó el año 2016 de la mejor manera posible. Sin embargo en su partido ante el Real Oviedo la pasada jornada demostró, la calidad que guarda este equipo que siempre está dispuesto a luchar hasta el final para conseguir lo que quiere. El sábado a las 16:00 horas se disputa en Vallecas el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 123 para enfrentarse a uno de los equipos históricos del fútbol español, el Rayo Vallecano. Allí se cerrará la primera vuelta de la Liga123.

El Sevilla Atlético, dirigido por Diego Martínez, volvió a demostrar una vez más, la calidad con la que cuenta este equipo en la vigésima jornada en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Real Oviedo, en un partido dónde pudimos ver un recital de fútbol y goles, que finalizó con 5-3 a favor de los sevillistas. Rompieron así una racha de varias jornadas sin conocer la victoria. Se encuentran como quintos clasificados con un total de 30 puntos a tres puntos del Cádiz y cuatro del Getafe, dos de sus rivales directos en la parte alta de la tabla.

El Rayo Vallecano de Rubén Baraja llega a este encuentro como decimosexto clasificado a un punto del descenso y con la necesidad de conseguir estos tres puntos para alejarse de la parte baja de la clasificación. En los tres últimos partidos, el equipo madrileño no ha logrado una victoria, cayendo derrotado ante Levante y Zaragoza y sacando un punto en su visita al Arcángel ante el Córdoba. El entrenador del conjunto madrileño ha elogiado al filial sevillista y ha asegurado que será un partido de un alto nivel.

Por su parte Diego Martínez, vuelve a contar con algunos de los jugadores que no habían estado disponibles en los últimos partidos por lesiones como es el caso del delantero Carrillo o Curro y pierde a Fede San Emeterio por sanción. La lista se completa con: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja S., Diego, Álex Muñoz, Bernardo Cruz, Cristian, Matos, Schetino, Yan Brice, Aburjania, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Boutobba y Carrillo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad