Previa del partido entre el Talavera y el Sevilla Atlético
Previa Toledo CF- Sevilla Atlético

Este domingo a las 17.00 el Sevilla Atlético buscará la victoria en el Estadio Municipal de Fútbol del Prado frente al Talavera CF. Los de Paco Gallardo llegan tras ganar a uno de los grandes de la categoría en casa, el CD San Fernando, y con muy buenas sensaciones. El encuentro corresponde a la jornada 27 del Grupo IV de la Segunda División B.

Distancia en la tabla

Ambos equipos llegan a la cita con una diferencia de 9 puntos y hasta siete posiciones entre ellos. El conjunto toledano afronta el partido estando a un solo punto del descenso y necesita sumar para alejarse cuanto antes de él. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que al otro lado espera el Sevilla Atlético. El filial sevillista, conforme ha ido avanzando la temporada, ha ido escalando posiciones y busca seguir instalado en la zona noble. Con respecto al último choque, el Talavera se fue de Badajoz con las manos vacías tras perder por dos a cero. Por su parte, el filial sevillista llega en un buen momento y este domingo podría conseguir su quinta victoria en seis partidos.

JUAN francisco ALCOY: «NO SOMOS UN EQUIPO SOBRADO Y TODO DETALLE SUMA»

El Talavera no podrá contar para el partido con uno de los pilares fundamentales de su plantilla, San José, que vió roja la pasada semana en Badajoz y tendrá que cumplir sanción. Además, el cuadro toledano también tiene la baja de Juanra, en este caso por lesión. Pese a estos inconvenientes, el técnico local, Juan Francisco Alcoy, hace un llamamiento a la afición: «hay que sumar todos y cuanta más gente tengamos en el campo, mejor para nosotros».

Pérez Fernández

Carlos Pérez Fernández será el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado zamorano lleva tres campañas en la categoría de bronce. Al Sevilla Atlético solo le ha arbitrado una vez. Fue en la temporada 2018/2019 en un partido a domicilio frente al Don Benito, donde los hispalenses lograron la victoria por la mínima.

Posibles onces

El entrenador valenciano Alcoy, sacará su alineación más competitiva debido a las circunstancias. El once del Talavera CF sería: Buigues, Expósito, Nandi, Reguera, Martínez; López, Cidoncha, Oca, Hernández; Zamorano y Sánchez.

El sevillista Paco Gallardo también apostará por un once competitivo. La duda, la portería; Alfonso Pastor ha entrenado durante la semana con el primer equipo tras las molestias de Vaclík. Todo hace indicar que Lopetegui le convocará para la cita ante Osasuna. Por lo tanto, Lucho pasará a escena. La alineación del Sevilla Atlético sería: Lucho, Álex Robles, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez; Juanpe, Pedro Ortíz; Carlos Álvarez, Mena, Pejiño; Lara.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.