👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Choque de altura en el Ramón Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC recibirá al Villarreal CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo del partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga. Un duelo clave ante un rival directo por la cuarta plaza de la clasificación. El Sevilla FC llega al encuentro cargado de moral y con buenas noticias tras superar al Córdoba CF en Copa del Rey. El choque entre ambos conjuntos será este sábado a las 14:00 horas y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Así llegan el Sevilla FC y el Villarreal CF

El Sevilla FC de Julen Lopetegui llega al partido cargado de moral tras su sufrido triunfo en Córdoba. Los hispalenses regresan a la competición doméstica y se miden a un rival directo por el objetivo de la cuarta plaza. Los andaluces siguen manteniendo su templo como fortín, sumando esta campaña seis victorias y un único empate en los hasta ahora siete encuentros disputados en casa. Por otro lado, el submarino amarillo no afronta su mejor racha y es el decimosegundo del campeonato, muy lejos de lo esperado. Sin embargo, los de Emery siguen siendo candidatos a pelear por los puestos de la zona alta de la tabla.

Las bajas que azotan al Sevilla FC

Siguen las malas noticias para el Sevilla FC de cara al choque frente al Villarreal CF. Erik Lamela será intervenido de la lesión de su hombro derecho y estará de baja al menos cuatro meses. La ausencia del argentino se une a las ya conocidas por parte de Suso, Jesús Navas y En-Nesyri. Por otra parte, el cuadro castellonense cuenta con las bajas de Serge Aurier y Francis Coquelin para un encuentro clave en la pelea por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

“Será un partido de máximo nivel”

Julen Lopetegui atendió a los distintos medios de comunicación en la previa del partido del Sevilla FC frente al Villarreal CF. El vasco habló de lo que espera en este partido de LaLiga, además, declaró su admiración por Emery y repasó la plaga de lesiones que sufre su equipo. “El Villarreal tiene muchos registros futbolísticos. Espero un partido competido y complicado para ambos equipos. Será un partido de máximo nivel” declaró Lopetegui. El preparador rojiblanco se acordó de su paisano en la previa al choque. Declaró Julen Lopetegui: “Unai es un gran entrenador. No solo por lo que hizo aquí sino por donde ha entrenado y por toda su carrera futbolística. No tengo ninguna duda al respecto del valor y el mérito de Unai”.

Para terminar, el vasco habló sobre la plaga de lesiones que azotan a su Sevilla FC y el caso Lamela. “Hoy hemos entrenado muy poco. Había jugadores tocados. Mañana veremos quién está preparado”. Añadió. “Lamentamos profundamente lo de Lamela, es un jugador muy importante para nosotros. Pensamos que era lesión leve y al final tiene que ser operado. Le deseamos pronta recuperación”.

El colegiado del encuentro

El partido entre el Sevilla FC y el Villarreal CF será dirigido por Carlos del Cerro Grande. El colegiado estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva. El madrileño pitará por vigésimo novena vez en LaLiga al cuadro hispalense, su segunda vez esta temporada. La última, el encuentro frente Osasuna en el que los de Lopetegui vencieron por dos tantos a cero. El trencilla pondera cinco cartulinas amarillas por choque y muestra una tarjeta roja cada tres partidos.

Los onces del choque

Julen Lopetegui es consciente de la importancia del partido y pese a las bajas, alineará al mejor Sevilla FC posible. Lo inamovible para el vasco será el dibujo, apostando por un 4-3-3. Habrá hasta ocho cambios con respecto al once visto en el duelo copero frente al Córdoba. En la portería, Yassine Bono. Defensa compuesta por Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña. Centro del campo para Fernando Reges, Joan Jordan e Iván Rakitić. Arriba estarán Lucas Ocampos, Rafa Mir y Óliver actuando como falso extremo.

Sevilla FC: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitić; Óliver Torres, Rafa Mir, Ocampos.

Por otra parte, Unai Emery querrá revertir la situación y dejar atrás las malas noticias que está dando su equipo, apostará por un once de gala frente al Sevilla FC. En portería, Gerónimo Rulli. En la defensa estarán, Pedraza, Pau Torres, Albiol y Foyth. Medio del campo compuesto por Capoue, Parejo, Trigueros y Moi Gómez. Arriba formarán Yeremi Pino junto a Danjuma.

Villarreal CF: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros, Moi Gómez; Danjuma, Yeremi Pino.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad