lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Choque constante contra el muro del Leicester

¿Has visto esto?

El camino del Sevilla en la Liga de Campeones terminó ayer tras perder por 2-0 en el King Power Stadium. Tras el resultado de la ida, el conjunto de Sampaoli no podía relajarse ya que un gol le dejaba fuera. Era necesario salir a marcar y a dominar el encuentro. Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho y el equipo hispalense fue superado en varios aspectos.

Aún así, el Sevilla comenzó bien el encuentro. En los primeros quince minutos tuvo bastante posesión e incluso algunas llegadas peligrosas que pudieron cambiar el devenir del encuentro. Cuando el Leicester marcó, el equipo sevillista no se rindió y siguió remando para tratar de marcar el gol que le diera esperanzas en la eliminatoria.

Pero el conjunto hispalense no se encontró cómodo en ningún momento. De nuevo las transiciones con el balón eran muy lentas, lo que provocaba que el equipo inglés pudiera colocarse correctamente en el campo. Además, los contraataques del Leicester creaban siempre peligro pues la defensa sevillista no estuvo fina en el dia de ayer, superada por la velocidad de Vardy y Marhez. Y, una vez más, el fantasma de los penaltis volvió a aparecer. Esta vez fue Nzonzi quien falló la pena máxima cuando tenía la ocasión de mandar el partido a la prórroga. Un problema para el Sevilla que cada vez es más preocupante.

Vitolo, el que más lo intentó

Dentro del mal juego en líneas generales realizado por el Sevilla, el jugador canario fue el más participativo. Es cierto que tuvo varios fallos en los pases y regates, pero su entrega tanto en defensa como en ataque fueron totales. Incansable como siempre, Vitolo trató de combinar y mandar centros al área que casi nunca encontraban un compañero. Aún así, su perseverancia merece ser reseñada.

Error imperdonable de Nasri

La acción de Nasri puede ser comentada de muchas maneras. Por una parte, la repercusión que tuvo en el partido fue muy grande. Con el Sevilla volcado en el área del equipo inglés y tratando de crear peligro, la expulsión del jugador francés solo complicaba aún más las cosas. Ya en la primera parte se salvó de la tarjeta roja tras una fuerte patada por detrás a Ndidi sin posibilidad de disputar el balón. Por otro lado, la veteranía que posee Nasri debería haberse impuesto mirando por los intereseś del equipo. Caer en la provocación de Vardy fue un error garrafal del que el Sevilla no pudo recomponerse ni siquiera con el posterior penalti.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad