jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Chicharito, sobre la exigencia y competencia en el Sevilla, su forma física y la ayuda de Layún

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Javier ‘Chicharito Hernández’ fue presentado como nuevo jugador sevillista, tras estampar su firma por tres temporadas con el conjunto nervionense. El mexicano llega al Sevilla FC procedente del West Ham, a los 31 años de edad. 

En sus primeras palabras en la comparecencia, el recién llegado se refirió a la gran oportunidad que le da el Sevilla y sus primeras impresiones. «Nada más tengo cosas positivas, es una bendita oportunidad que se me está brindando y la exigencia que conlleva representar a este club. Estoy feliz. Una pena que venga el parón de selecciones, pero estoy feliz de este proyecto y la ambición. Esperemos hacerlo de la mejor manera».

«Estoy en mi mejor momento»

Uno de los temas más recurrentes de la presentación en palabras del propio Chicharito fue la exigencia que el jugador se marca llegando al equipo de la capital hispalense. «La exigencia se sabe que es conseguir el mayor de los éxitos y tengo claro que quiero sacar mi mejor versión. No espero nada menos de mi, lo voy a dar todo». Además, sobre su forma física a sus 31 años de edad, el delantero afirmó estar al «cien por ciento». «Estoy en mi mejor momento y siempre he tratado de crecer. Hicieron un esfuerzo muy grande. Con esta camiseta todos los partidos van a ser especiales», añadió.

«Layún siempre ha hablado que es un club incomparable»

EL ex sevillista y también compatriota Miguel Layún ha servido de cenicienta para convencer a Chicharito a iniciar esta nueva etapa. «Con Miguel he estado en constante comunicación. Me comentó que también tuvo al míster en Porto y estuvo seis meses en esta institución. Él siempre ha hablado que es un club incomparable y de cómo se vive el fútbol aquí que es una religión».

«Espero que sea esta mejor etapa que con el anterior club en España»

Sobre sus objetivos en el Sevilla FC, el mexicano expresó su deseo de superar etapa anteriores y vivir su fichaje como un escalón más en su carrera. «Espero que sea esta mejor etapa que con el anterior club en España. La zona del confort trato de evitarla. Lo importante es que el Sevilla gane cada partido, se clasifique en Europa League y lleguemos lo más lejos en Copa. Este paso es un escalón más en mi carrera, una oportunidad unica. Puedo demostrar que estoy a la altura de estar en una institución tan grande. Ojalá podamos hablar en un futuro que tuve un paso fructífero por este club».

En la amplia plantilla configurada por Monchi, Chicharito va a encontrar una gran competitividad. Por esto fue cuestionado, además de cómo será jugar con un jugador tan diferente a él en el físico como De Jong. «Yo me voy a adaptar a lo que se me pida y con quien se me pida. Lo que más me apasiona es jugar al fútbol y luchando para que todo sea positivo. Ojalá pueda demostrarlo».

«Se aspira a lo más grande»

Por último, los medios mexicanos asistentes a la presentación pusieron el foco en su adaptación a la ciudad y el acompañamiento de su familia. «Se sabe de Sevilla y de la ilusión de la ciudad a este equipo y se aspira a lo más grande. Me trasladaré con mi familia y voy a disfrutar de la ciudad. No hay ninguna persona que hable mal de esta ciudad», finalizó.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad