sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Chicharito: «Nos hubiera gustado ganar con más claridad»

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El triunfo en casa ante el Apoel dejó algunos protagonistas. Entre ellos, un feliz Chicharito que atendió a SFC Radio para hablar sobre diversos temas.

Chicharito, feliz

En primer lugar, el mexicano denotaba alegría por la victoria: «Estamos felices por los tres puntos y yo personalmente por mi primer gol ante la afición. Nos hubiera gustado ganar con más claridad, pero lo importante es el objetivo y se ha conseguido. Siempre hay cosas que mejorar. Con todo ello, seguimos primeros de grupo, que es lo principal».

Sobre el envite liguero, destacó que «miran al Barça con ilusión», y que «se esforzarán por lograr los puntos». En el aspecto personal, apuntó que «seguirá trabajando para sumar más goles y buenas asistencias».

Gestión de plantilla

El delantero destacó a la unidad B de la plantilla, afirmando que «hay jugadores con calidad para afrontar la Liga, la Europa League y la Copa que está por llegar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad