Chicharito celebra su gol ante el Getafe
Chicharito celebra su gol ante el Getafe

Chicharito parece estar más fuera que dentro. El Sevilla y Los Angeles Galaxy negocian por el pase del delantero azteca y están cercanos al acuerdo que podría cerrarse en una cifra cercana a los 9 millones de euros. La oferta al jugador es de 3 años y su salida está cerca de cerrarse.

Bajo rendimiento con el Sevilla

Desde que Chicharito desembarcó en Sevilla sobre la bocina del pasado mercado estival por ocho millones de euros, el ex del Manchester United no ha podido cumplir las expectativas que se depositaron en él. Llegó para ser el delantero titular, pero nada más lejos de la realidad. No ha contado con la confianza de Lopetegui, que prefiere a De Jong, y solo ha sido capaz de anotar un gol en liga y dos en Europa League en sus quince encuentros como jugador del Sevilla.

Los Angeles Galaxy

La entidad angelina anda buscando un sustituto para Zlatan Ibrahimović y ha lanzado sus redes sobre Chicharito. Dennis Te Klose, directivo de los Angeles Galaxy, ha viajado a Sevilla para poner sobre la mesa del club hispalense una oferta de 9 millones de euros. Lo que significaría recuperar la inversión que hizo el Sevilla en verano, además de lograr una plusvalía de en torno al millón de euros. El jugador también parece estar por la labor de cruzar el Atlántico y unirse a los Galaxy, que le ofrecen ser la estrella del equipo y un contrato de tres años con un salario muy superior al que recibe en el Sevilla.

Se busca delantero

Con la marcha de Dabbur al Hoffenheim y la más que probable salida de Chicharito, Lopetegui se quedaría con De Jong como único delantero centro puro. Esto obligaría a Monchi a acudir al mercado en busca de uno o dos fichajes para la parte de arriba. Muchos son los nombres que han salido en estos últimos días; Mariano, Paco Alcácer, Chimy Ávila, Piatek, Giroud o Habib Diallo son algunos de ellos. Y es que el león de San Fernando está peinando todo el mercado para solucionar el problema del gol, y seguro que no tarda en sacarse un as de la manga y firmar un delantero capaz de acabar con esta sequía goleadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.