Javier Chicharito Hernández marcó el que fue su primer gol en LaLiga con la elástica del Sevilla. El delantero azteca ya había marcado en la Europa League, pero no así en el torneo doméstico. Dispuso de varias ocasiones, incluso mandó un balón a la madera, pero en la segunda parte llegó el tanto que abrió el marcador.

Costó trabajo

Chicharito Hernández vivió una noche especial enfrentándose al ex portero del Sevilla, David Soria. Dispuso de varias oportunidades que desbarató el meta azulón antes de poder taladrar, finalmente, la portería visitante: «Desde niño, mi padre y mis entrenadores me decían que la jugada más importante es la que sigue, así que lo he intentado una y otra vez. Lo que pasó por mi cabeza fue que nos había costado muchísimo abrir el marcador. El Getafe es un equipo muy duro y el partido se estaba complicando mucho. Ha sido una felicidad que haya caído ese gol en ese momento y que después redondeamos con la buena anotación de Ocampos«.

Defensa y ataque, mejor

Chicharito también incidió en la solidez defensiva del equipo y en la mejoría experimentada de cara a puerta: «La mayoría de los partidos hemos mostrado eso, solidez. Y ahora estamos muy bien defensivamente, otra vez dejamos la portería a cero y metimos dos goles. Todo va cuajando muy bien, todo va mejorando y esperamos seguir en esa línea».

Chicharito y el gol

Preguntado por la competencia arriba, Chicharito lo tiene claro: «Cuando marqué por primera vez en Europa sabía que la gente buscaría polémica, pero De Jong está muy contento, yo lo estoy… Todo es para sumar por el Sevilla y es lo bueno, darle dolor de cabeza al entrenador. Todo equipo desearía tener sus delanteros a buen nivel”. El ex del West Ham le dedicó el triunfo del Sevilla ante el Getafe al presidente y su familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here