chicharito
Javier Hernández "Chicharito" concediendo una entrevista a los medios oficiales del club | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla sigue moviéndose en el mercado de invierno y el capítulo de salidas vivirá una nueva entrega. Chicharito Hernández está a punto de sellar su pasaporte con destino a Estados Unidos. El mexicano ya le ha dado el sí a marcharse traspasado y la oficialidad es cuestión de horas.

Chicharito Hernández, a la MLS

Tras la salida de Munas Dabbur con destino Alemania, otro integrante de la delantera del Sevilla hace las maletas. Según la información que publica TUDN, portal de noticias mexicano, Chicharito Hernández ya tiene acordadas las condiciones de su fichaje por LA Galaxy. De esta forma, el delantero azteca reforzaría la delantera del cuadro angelino, después de que Ibrahimovic abandonara la disciplina del equipo de la MLS para aterrizar en el AC Milan.

Ganancia

La operación con el Sevilla se cerraría en unos nueve millones de euros y supondría una pequeña plusvalía por el traspaso de un jugador que le costó al equipo nervionense la cantidad de 7,75 millones de euros. Por su parte, Chicharito Hernández se habría granjeado la firma de uno de los contratos más lucrativos del fútbol estadounidense, según la información publicada en el citado medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.