Chicharito celebra su gol ante el Getafe
Chicharito celebra su gol ante el Getafe

Según el medio estadounidense Los Angeles Times, Chicharito ya he llegado a un acuerdo con el equipo californiano y las negociaciones con el Sevilla van por buen camino. El mexicano, que comenzó a ausentarse en los entrenamientos del equipo hispalense hace varios días y que tampoco ha entrado en la convocatoria para el encuentro contra el Real Madrid, aterrizará en Los Ángeles en la próxima semana una vez se haga oficial el traspaso.

Contrato con Los Angeles Galaxy

Todo parece indicar que Chicharito va a ser proclamado como la gran superestrella de Los Angeles Galaxy. Tras no renovar a uno de sus grandes jugadores, Zlatan Ibrahimovic, quien se marchó al AC Milan hace varias semanas una vez finalizado su contrato, el club estadounidense pretende hacer de Chicharito un fichaje histórico dentro de la MSL, como ya fueron el mencionado Ibrahimovic o incluso David Beckham en este equipo de la costa oeste americana.

El Galaxy ha conseguido hacerse con los servicios de Chicharito gracias a la labor que desarrolló el gerente general del conjunto galáctico, Dennis Te Kloese. El holandés trabajó en la Selección de México como director deportivo y fue gracias a ello que tuvo una conversación directa con el delantero. Además, Te Kloese ha estado recientemente en España para cerrar las negociaciones con el Sevilla.

En cuanto a lo económico, cabe recordar que el Sevilla abonó cerca de 9 millones por el mexicano. Aunque al principio el conjunto californiano no quería pagar una cifra superior a la que le costó a los nervionenses, parece que los galácticos han acabado cediendo y se esperan que dejen cerca de 10 millones de euros en las arcas del Ramón Sánchez-Pizjúan. Además, el Galaxy le pagaría una cifra aún no confirmada públicamente pero que convertiría al delantero como el mejor pagado en la historia de la MLS.

Chicharito en el Sevilla

El paso de Chicharito por el Sevilla ha sido más corto de lo que esperado. Cuando aterrizó en la capital andaluza el pasado mes de agosto, lo hizo para firmar por 3 temporadas. No obstante, el mexicano, que apenas cuenta con oportunidades para ser titular en el conjunto rojiblanco, ha optado por marcharse a la MSL. El jugador de 31 años ha jugado 15 partidos bajo las órdenes de Julen Lopetegui y ha anotado tan solo 3 goles.

Así, Chicharito con casi total seguridad se unirá a Dabbur como otro delantero que abandona la capital andaluza durante este mercado invernal. En lo que respecta al Sevilla, todo parece indicar que Monchi se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un delantero que garantice goles al conjunto nervionense tras el recientemente fichado En-Nesyri.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.