Chicharito, en la nómina de opciones ofensivas

0
150
Chicharito celebra un gol con la elástica del West Ham | Fuente: Getty Images

El Sevilla no ha tardado en mover ficha para el mercado invernal y en el primer día, cerró la salida de Luis Muriel a la Fiorentina en calidad de cedido hasta junio más una opción de compra. En este sentido, la dirección deportiva quiere suplir la baja del delantero cafetero con otra opción ofensiva que pueda complementarse con André Silva y Ben Yedder. Un tercer delantero cuyo papel no ha surtido efecto en este primer tramo de campeonato. Entre las opciones disponibles, la de Chicharito Hernández es una de las favoritas, pretendido también por otros equipos.

Con buen cartel

El delantero mexicano mantiene una buena presencia en España. A pesar de su papel como actor secundario en el Real Madrid, las actuaciones en la capital, en la Bundesliga y en la Premier League le avalan. Es un delantero que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan y eso le convierten en un delantero muy codiciado por varios equipos.

En España, Valencia y Real Betis han preguntado por el azteca a la par que el Sevilla lucha por sus servicios. Tres equipos que disputan la Europa League y cuyas necesidades ofensivas no están satisfechas. Eso sí, el West Ham ha incorporado recientemente a Samir Nasri tras cumplir su sanción por presunto dopaje y el ex sevillista podría ayudar a convencer a Chicharito.

Tasado en veinte

El West Ham y Pellegrini cuentan con Chicharito pero el futbolista quiere mayor protagonismo y el interés de grandes clubes europeos ayudaría a su salida. La propia presencia de Nasri ofrece otra opción ofensiva por lo que la marcha de Chicharito quedaría paliada. Pero el West Ham no contempla una cesión hasta final de temporada y quiere un desembolso por el mexicano. 

Llegó en verano de 2017 procedente del Bayer Leverkusen a cambio de algo menos de 18 millones de euros. Ahora, el club londinense ha tasado a Chicharito en 20 millones de euros. Una opción factible para los clubes interesados y nada descabellada dada la inflación del mercado. En las próximas horas el Sevilla tendrá que moverse si la dirección deportiva cree oportuna que el azteca cumple con todos los requisitos para recalar en Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.