👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Chicharito apunta a titular ante el Getafe

spot_img

¿Has visto esto?

Todo parece indicar que Chicharito estará en el once inicial frente al Getafe CF en la décima jornada de liga. La no convocatoria del azteca y la titularidad de De Jong en el partido del jueves, agigantan aún más sus posibilidades.

Aval, Europa League

En la competición que más gusta en Nervión encontramos razones que hacen presagiar la titularidad de ex del West Ham. El mexicano no entró en la convocatoria para enfrentarse al Dudelange. Lopetegui apostó por una novedosa doble punta formada por Dabbur y De Jong. Esto deja a entrever las intenciones del técnico vasco para el próximo partido.

Es en la competición europea en la cual el ex del Manchester se ha reivindicado. Sus dos goles frente al Qarabag y el Apoel se han convertido en argumentos de peso. Todo hace señalar que ha convencido al técnico sevillista para ocupar el puesto de nueve.

Antecedentes en Liga

Ya apostó el entrenador sevillista por el chícharo ante el Levante en la pasada jornada de liga. Aunque no le salió bien a Lopetegui, parece que no le va a afectar la falta de gol del mexicano en su anterior titularidad para alinearlo de nuevo. De Jong, tras estrenarse como goleador en el último partido, volverá a tener que esperar en el banquillo.

Ha habido muchas variaciones en el puesto de nueve. Se antojan determinantes las oportunidades que se dan en cada once inicial para postularse como indiscutible en una posición que deja muchas dudas. Veremos si aprovecha la contienda el azteca para terminar con el debate del punta.

Chicharito, el encargado

En el Sevilla FC, la mayoría de los goles llegan de la segunda línea. Jugadores como Franco Vázquez, Lucas Ocampos o el propio Nolito han solucionado varias veces el problema a la hora de anotar. Todas las miradas van hacia los delanteros. La parroquia nervionense llega esperanzada a un nuevo encuentro. De los tres puntas que tiene equipo rojiblanco, sólo De Jong se ha estrenado como goleador. Frente el combinado del sur de Madrid, Lopetegui parece que le ha encomendado a Chicharito Hernández la misión de espantar los fantasmas del gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad