jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Cheryshev abandona el Sevilla

¿Has visto esto?

La primera modificación del equipo técnico se ha producido en forma de salida de Dimitri Cheryshev. En declaraciones a los medios del club, el asistente reconoció que se siente triste por abandonar la disciplina sevillista, porque ha disfrutado toda la temporada. También dijo estar agradecido tanto al club como a Emery y Monchi, de los que dijo haber aprendido mucho.

Lo cierto es que Cheryshev llegó al Sevilla para realizar una función específica, la de mejorar la adaptación de Konoplyanka, y el resultado final no es del todo satisfactorio, puesto que el rendimiento del ucraniano no ha estado a la altura. Además de no obtener resultados deportivos, el trabajo de Cheryshev ha quedado desvirtuado por el hecho de que Konoplyanka, al menos, si que ha aprendido español decentemente,  por lo que la labor de traductor ya no es necesaria. Por esos motivos, prescindir de Cheryshev era lógico. Ahora se abrirá una nueva etapa, no solo para el propio asistente, que según afirmó marchará al fútbol ruso, sino para el propio jugador, que tendrá que afrontar una nueva etapa, ya sin el ayudante, en el Sevilla.

Konoplyanka ha sido una de las decepciones de la temporada, después de protagonizar un culebrón en el mercado el año pasado, le ha costado mucho entrar en el equipo, y cuando lo ha hecho, nunca ha cuajado en el once. Solo en contados partidos, como el enfrentamiento ante el Real Madrid, ha demostrado el fútbol que se le supone. No obstante, en su despedida, Cheryshev siguió defendiendo al jugador, destacando la calidad que atesora, y asegurando que esta temporada ha mejorado mucho, sobre todo defensivamente. Aun así, no convence su rendimiento y habrá que esperar a que la temporada que viene se termine de acoplar a la forma de jugar del Sevilla y enderezar el rumbo de su trayectoria, que hasta ahora no ha estado a la altura.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad