sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

El Chelsea vuelve a la carga a por Rico

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Además de las posibles ventas este mercado de fichajes, entre las que destacan las de Steven N’Zonzi y Víctor Machín «Vitolo», se une la probable salida del portero Sergio Rico. El presidente del club hispalense, José Castro, ya avisó que no tienen ninguna necesidad de vender a sus estrellas, pero que nada pueden hacer si se llegan a depositar las diversas cláusulas de los jugadores, ya que no podrían retenerlos en el club.

Rico, tentación desde Inglaterra

Según MARCA y diversos medios ingleses, el Chelsea de Antonio Conte vuelve a la carga a por el portero sevillista, ya que se cree que o Asmir Begovic o Thibaut Courtois abandonaran el club inglés este próximo mercado de fichajes. No es la primera vez que Conte se fija en Rico, pues ya lo quiso la temporada anterior para que Courtois y él pelearan por la portería «blue». Los clubes ingleses, además de manejar cantidades ingentes de dinero, por lo que no tendrían problema en desembolsar los 30 millones de su cláusula, ven en el portero sevillista el perfil que triunfa en su Liga. No obstante, el club dirigido por Roman Abramovich, prepara una oferta inicial en torno a los 20 millones de euros por el joven portero sevillista, del que Julen Lopetegui se ha olvidado completamente a pesar de haber entrado en las listas anteriores.

El club hispalense tiene claro que el arquero titular es intransferible, pero que poco pueden hacer si los ingleses deciden abonar la cláusula en la sede de la Liga. A sus 23 años, Sergio Rico aún puede seguir creciendo como portero, tras aprovechar sus oportunidades en campañas anteriores cuando Beto, Barbosa, Soria o Sirigu no estuvieron a buen nivel, Rico apareció para quedarse y defender la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán como su guardián. Habrá que esperar a ver si el cancerbero sevillista sale del club junto a N’Zonzi y Vitolo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad