👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Al Chelsea se le agotan las opciones

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del verano. Jules Koundé, Chelsea FC y Sevilla FC acaparan los focos de este mercado de fichajes con una historia que no acaba de ver su final, pese al acuerdo del defensa sevillista con el vigente campeón de la Champions. La moneda de cambio de los londinenses, Kurt Zouma, ha dejado de ser una opción en las negociaciones y todo pasa porque encuentren otro futbolista que pueda entrar en el trato o que el Chelsea acepte la fórmula que desean los andaluces: 70 millones.

Kurt Zouma, descartado

El zaguero francés se había posicionado en la última semana como la principal baza de los blues para abaratar el coste de la operación. Sin embargo, la oferta presentada no colmó las aspiraciones de los hispalenses: su traspaso y 30 millones. Por si no fuera poco, el West Ham se entrometió y logró seducir a Zouma, que ha rehusado formar parte de los fichajes del Sevilla FC para permanecer en Londres.

Los hammers ya han llegado a un acuerdo en términos económicos con Kurt Zouma. El central quiere irse al West Ham, con quienes ya ha pactado un contrato de cinco años de duración. Solo faltaría saber cuándo alcanzarán el acuerdo entre clubes. De esta forma, Zouma no entrará en la operación de Jules Koundé, tumbando la posibilidad más real que había de ejecutar la venta.

El Sevilla FC, cerrado en 70 millones

En las últimas horas, se ha conocido la multimillonaria oferta que prepara el Chelsea para presentarle al Inter de Milán por el delantero Romelu Lukaku, una cifra que ronda los 120-130 millones de euros. Ello es una clara muestra de que no falta dinero en las arcas londinenses y tienen flexibilidad para asumir grandes inversiones.

El Sevilla FC quiere liquidez para acometer más fichajes en el mercado y es plenamente sabedor de la buena posición en la que se hallan los ingleses. Ante la falta de entendimiento sobre posibles jugadores que puedan entrar en el acuerdo, cada vez está más claro que tendrán que soltar 70 kilos para desbloquear su salida, sin jugadores de por medio. Solo ese montante convencería a Monchi y al Sevilla FC. Es eso o retirarse de las negociaciones y dar así por perdido a Jules Koundé hasta, mínimo, la próxima ventana de fichajes. La pelota está en el tejado blue.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

4 Comentarios

  1. No intercambio, si dinero, o kunde para nosotros que es un jugador para un club como es el sfc, equipo de champions, hoy y mañana. Sevillista hasta después de la muerte

  2. El Chelsea con el caso kuder le está tomando el pelo al Sevilla y eso no es justo sobre todo si tenemos en cuenta que el Sevilla no ha ofrecido a su jugador el Chelsea ha sido quien quiere ficharle por tanto que pague lo que vale y eso es lo que hay.

  3. Habeis pensado,en que situacion,Animica y Mental,si no se lleva a efecto este fichaje por el Chelsee,como quedaria Kounde si esta obligado a quedarse en el Sevilla…..ahi lo dejo…..a no ser que salga otro Club,que satisfaga al chiquillo…dejemoslo ahi….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad