👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La lista de Julen para recibir al RB Salzburg

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC ha hecho pública la convocatoria realizada por Julen Lopetegui de cara al partido de UEFA Champions League 21/22 ante el RB Salzburg. El choque, que se disputará a las 18:45h en el Ramón Sánchez-Pizjuán, servirá para inaugurar la fase de grupos de la máxima competición continental. En la lista, la mayor de las noticias es la presencia de todos los pesos pesados del plantel del Sevilla Fútbol Club, toda vez que la enfermería ha quedado vacía.

Debut en UEFA Champions League

Julen Lopetegui va con todo al primer partido de la UEFA Champions League 21/22. El vasco tiene a todos los jugadores del Sevilla FC disponible y no hay noticias de ausencias destacadas, más que los no inscritos en Europa: Idrissi y Gudelj. De esta forma, la mayor novedad es la vuelta de Óliver Torres a una convocatoria de partido oficial con el Sevilla Fútbol Club. Además, frente al RB Salzburg también estará Lucas Ocampos. El argentino ya disfrutó de algunos minutos en el amistoso frente al Deportivo Alavés y ante los austríacos podría ser de la partida desde el inicio.

La lista del Sevilla FC

La convocatoria completa del Sevilla FC para el partido de la UEFA Champions League ante el RB Salzburg será la primera lista de convocados de esta temporada en la que Julen Lopetegui no incluya a ningún canterano del Sevilla Fútbol Club. Los habituales Iván Romero, Juan María, José Ángel y Pedro Ortíz dejan su sitio a los futbolistas del primer equipo, ya todos recuperados y al 100%. De esta forma, la lista completa está compuesta por: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Lucas Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad