CF Villanovense 3-3 Sevilla At. Injusto Empate Del Filial

    0
    113
    Borja Lasso intenta hacerse con el balón frente al jugador del Villanovense |Imagen: Sevilla FC

    Injusto empate del filial que acusó demasiado la discutible explusión de Tena. Mereció más el filial ante el Villanovense en un partido en el que ganaba 1-3 con goles de Tena, Martínez y Carlos Fernández. Mustafá igualo a uno y tuvo que ser expulsado. Juanfran y Javi igualaron el marcador. Próximo domingo, 11:30 frente la Hoya.

    Desde muy pronto el filial buscó la portería del Villanovense, ni tres minutos tardó en hacer la primera ocasión en la que cerca estuvo de obtener premio. Borja Lasso la tocaba para Diego González y su centro al área encontraba a Curro que cruzaba demasiado el balón y se perdía la primera para el conjunto hoy rojiblanco.

    Derechazo de Tena que adelanta al filial

    Tras la jugada de peligro en la que cerca estuvo de hacer gol Curro, Ivi centraba desde el córner izquierdo y Tena, con un derechazo, ponía el 0-1 enviando el balón por la escuadra. Mandaban los visitantes hoy desde primera hora y con un gran fútbol, el arquitecto Borja Lasso movía a los suyos.

    Sin embargo, pronto iba a empatar el CF Villanovense, tras una falta realizada por Tena. Como pasó en el partido frente al Marbella, tras rebotar el esférico en la barrrera, el rechace caía en banda izquierda y tras un centro de , el balón llegaba muerto en el punto de penalti y Mustafá ponía el empate en el marcador. Tocaba empezar de nuevo para el filial.

    La falta realizada por Tena, le costó la amonestación y la quinta amarilla para cumplir ciclo. El hoy capitán del Sevilla Atlético se perderá el próximo partido frente a la Hoya Lorca en casa.

    Tras el fuerte inicio de ambos equipos, el partido se calmó y tanto Villanovense como Sevilla Atlético querían dominar el balón e impedirle al rival que llegaran las ocasiones que pudieran poner al rival por detrás del marcador. Pasada la media hora, el Sevilla Atlético volvía a disponer de oportunidades y meter miedo en las gradas del Villanovense. Curro lideraba las acciones de peligro del filial, la primera equivocándose al no ver a Carlos Fernández sin marca, pasándosela a Ivi en fuera de juego. Más acertado fue la jugada siguiente, en la que el central Tapia despejaba a saque de esquina.

    Gol de Martínez, de nuevo de estrategia

    Volvió a funcionar la pizarra de Diego Martínez. Curro sacaba de esquina muy rápido encontrando a Martinez dentro del área, el central sevillista con un cabezazo volvía a perforar la portería de Fuentes y de nuevo servía la estrategia para adelantar al Sevilla Atlético. Era el propio Curro de nuevo, quien tenía una otra clara oportunidad para cerrar el partido, con una gran carrera conseguía plantarse solo en el área local y su disparo raso cerca estuvo de batir a fuentes, pero el meta local metía el pie izquierdo evitando el gol de Curro y lo que hubiera supuesto poner mucha tierra por encima.

    Terminando la primera parte, el árbitro perdonó una clara tarjeta roja a Mustafá por una falta al ir con la plancha por delante y contactar con el tobillo de Tena. Cerca estuvo de lesionar al canterano, que pudo seguir en la segunda parte. Se equivocó el colegiado, al mostrarle amarilla y no la tarjeta roja y dejar al Villanovense con 10 futbolistas.

    Se reanudó la segunda parte con una gran noticia para el filial, Tena seguía disputando el encuentro tras la dura acción de Mustafá. Un reinicio de partido que coincidió con el comienzo del partido, Sevilla Atlético primero, y Villanovense disponían de nuevo de ocasiones para ambos equipos, era Curro el que volvía a tener la ocasión clara pero de nuevo su disparo era rechazado a córner. Córner que cerca estuvo de volver a obtener premio, pero esta vez el remate de Diego González lo rechazaba la defensa local.

    Quería la igualada el Villanovense pero no lograba traspasar a la defensa sevillista. Mejor plantado el filial sevillista repelía las acciones de peligro e incorporando a mucha gente arriba, Carmona y Matos apoyaban al Sevilla en ataque para cerrar el partido. En una de ellas, Ivi cerca estuvo de aumentar la ventaja en el marcador, pero su pase de la muerte a Carlos Fernández no era acertado. Intentaba cambiar el panoráma el entrenador del Villanovense, con la entrada de Anso y Javi Sánchez para intentar lograr la igualada.

    Carlos Fernandez amplía ventaja.

    Sin embargo el filial volvía a adelantarse, Matos entraba hasta línea de fondo y asistía al Pichichi Carlos Fernández que ponía el tercero en el encuentro y sumando sus 11 goles en el marcador personal. Pero el partido iba a complicarse para el filial. El árbitro iba a expulsar a Tena tras una falta que no merecía tarjeta, habiendo dejado en el campo a Mustafá y no dejar al Villanovense con 10 y sí castigando al filial.

    Diego Martínez retiraba a Curro tras la expulsión e introducía a Antonio Romero para taponar la expulsión de Tena en el medio del campo. El Villanovense con uno más, buscaba reducir ventaja en el marcador, pero de nuevo un filial serio en defensa con el trabajo de todo el equipo, impedían al Villanovense acercarse a la portería de Caro. Diego martínez sacaba a Ivi, que dejaba su sitio a Barnils para reforzar a la zaga sevillista en los últimos 15 minutos del encuentro.

    Quería dormir el partido el Sevilla tras la expulsión de Tena y lo lograba con efectividad. Buscando la última, Iván Pérez dejaba su sitio a , con él, fueron hasta 5 hombres en la delantera los que dispuso el Villanovense para intentar acercarse en el marcador y lograr algo positivo en la tarde de hoy.

    Gol de Juanfran y el Villanovense se acerca

    Una falta realizada por el Sevilla Atlético en las inmediaciones del área, el balón no lo conseguía despejar la defensa sevillista, con la mala fortuna que llegaba a Juanfran y reducía la ventaja en el marcador. A 6 minutos del final, tocaba sufrir en defensa. Se sufrió, tanto que José Antonio Caro evitó el empate del Villanovense en el minuto 88 con una mano espectacular que enviaba la pelota a córner.

    Javi logró el empate en la última del partido

    Se cumplían los 90 minutos y el cuarto árbitro añadía 5 minutos más. Con todo atacaba el Villanovense pero el filial conseguía repelir los constantes ataques locales. Caro lograba evitar el empate tras otro paradón, pero tras la parada y el saque rápido del meta sevillista el Villanovense lograba recuperar el balón y Javi lograba poner el empate en el marcador.

    No dio tiempo a mucho más, empató el filial en un partido que ganaba por 1-3 y que se complicó por una muy discutida expulsión de Tena. De nuevo, el final del partido volvió a ser demasiado cruel para el filial que mereción mucho más que un punto.  Próximo domingo, a las 11:30 horas en casa recibirá a la Hoya Lorca para volver a sumar los tres puntos tras los últimos dos empates ante Marbella y Villanovense. Conserva la posición el filial de los Play Off, dejando a Granada B, el seguidor más cercano, a 7 puntos.


    FICHA DEL ENCUENTRO


    CF Villanovense (): Fuentes, Trinidad (Javi Sánchez, min 57), Tapia, Espín, Owona, Pajuelo (Anso, min 57), Iván Pérez (Javier Zafra, min 82), Elías, Casi, Mustafá y Juanfra.

    Sevilla Atlético (): José Antonio Caro, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Diego, Tena, Borja Lasso, Ivi (Barnils, min 76), Curro (Antonio Romero, min 64) y Carlos Fernández.

    Goles: 0-1. Tena, minuto 4. 1-1. Mustafá, minuto 11. 1-2. Martínez, minuto 34. 1-3. Carlos Fernández, minuto 57. 2-3 Juanfran, minuto 84. 3-3- Javi Sánchez, minuto 95.

    Árbitro: Olguera Castellanos, Castellones. Amonestó a Tena, minuto 10, a Mustafá, minuto 44, Elías minuto 58, Tapia, minuto 67. Expulsó a Tena por doble amarilla, minuto 62.

    Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo IV de la Segunda División B celebrado en el estadio Municipal Romero Cuerda.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.