👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La cesión de Juan Muñoz estipula que debe jugar, al menos, mil minutos

spot_img

¿Has visto esto?

El canterano del Sevilla Juan Muñoz, decidió en el pasado mercado de fichajes salir de la disciplina sevillista. Su destino fue el Real Zaragoza de Luis Milla, actual líder de LaLiga 1|2|3. Cualidades como la velocidad y el olfato goleador, unidas a la falta de minutos que iba a tener a las órdenes de Samapoli, hicieron que tanto club como jugador buscaran la mejor opción para ambos, que quedó en que Juan hiciera las maletas para crecer como futbolista. En el acuerdo de cesión del canterano al club aragonés, según fuentes del club consultadas, si el jugador no disputa un total de mil minutos con el club maño, el Zaragoza deberá pagar al Sevilla 200.000 euros.

La joya sevillista

Muchas eran las esperanzas que desde bien joven el Sevilla ha depositado en Juan Muñoz. En la cantera, y más expresamente en su etapa de juvenil, consiguió la Copa del Rey que disputan los campeones de los grupos de la categoría División de Honor Juvenil. En aquella temporada, el delantero consiguió anotar más de 30 goles y fue una de las piezas claves para que se consiguiera ese trofeo.

Eliminados de la copa

Para conseguir llegar a los mil minutos que Juan Muñoz debe disputar, el Zaragoza sin duda alguna contaba con la Copa del Rey para incrementar el número de minutos. Pero la sorprendente eliminación de los aragoneses ante el Valladolid, hace más difícil que el canterano consiga alcanzar los minutos estipulados. Todo se remonta a que la participación de Juan en la Liga 1|2|3 sea muy por encima de las oportunidades que iba a tener en Sevilla.

Competencia arriba

Por otra parte, la competencia que Juan Muñoz tendrá esta temporada en Zaragoza será muy alta. El joven Dongou y el experimentado Ángel harán que el nivel de los delanteros maños sea superior al tratarse de tres magníficos arietes en busca de hacerse un hueco en el once titular de uno de los históricos de nuestra liga que tratará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Sin duda una situación en la que el Zaragoza deberá tener siempre presente que si quiere quedar exento de pagar esa cantidad de dinero, tendrá que hacer gozar a Juan Muñoz de los minutos que se merece para regresar la temporada que viene a Sevilla con más hambre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad