Cesar Montes, en la órbita del Sevilla FC
Cesar Montes, en la órbita del Sevilla FC ||(Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, continúa rastreando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. A la vez que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui comienza a preparar su cita europea contra la Roma, la dirección deportiva nervionense sigue en la búsqueda de nuevos jugadores. En las últimas horas, ha saltado a la palestra el nombre del defensa mexicano César Montes.  

César Montes, alternativa para la zaga

César Montes milita actualmente como central en el Monterrey mexicano, equipo en el que aterrizó en 2015 y por el que pasa toda su trayectoria futbolística hasta el momento. A sus 23 años, es titular indiscutible en el conjunto albiazul y en la selección de su país. En la presente temporada 19/20, ha disputado un total de 34 partidos, marcado 2 goles y repartido una asistencia. No obstante, el joven defensa quiere dar ahora el salto a Europa.

Tal y como informa Marca, el central es muy del gusto de Monchi, quien incluso ya habría contactado con el jugador. Desde hace varias semanas, César Montes es objeto de deseo también del Valencia CF, pero dada la situación convulsa que vive el conjunto ché, ha hecho que se frene su llegada. Es ahí donde ha estado rápido el Sevilla FC, que ha tomado la delantera para acercar posturas con el jugador, cuyo precio de salida ronda los ocho millones de euros.

El Sevilla FC, atento al mercado de fichajes

Una de las posiciones que el Sevilla FC deberá reforzar durante este mercado de fichajes estival es la de central. El futuro de Diego Carlos está en el aire, con numerosos equipos como el Liverpool FC o el Bayern de Munich tras su pista. César Montes, en caso de que se efectuara la salida del brasileño, sería una opción interesante para fortalecer la defensa sevillista, por su gran proyección, su corta edad de 23 años y su precio de tan solo 8 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.