Cerrada la vuelta a Italia de Inmobile

Colina de Nervión ha podido saber que la marcha de Ciro Inmobile a Italia es ya un hecho. El jugador italiano quiere disfrutar de más minutos y vuelve al equipo donde cuajó una gran temporada antes de su marcha a Alemania, el Torino. Por tanto, Ciro Inmobile se marcha al Torino en forma de cesión por un millón de euros, junto con una opción de compra de 11 millones de euros.

La aventura de Ciro Inmobile en Sevilla ha durado poco, por lo menos, por ahora. El jugador italiano se marcha, en forma de cesión, al equipo donde llamó la atención del resto del mundo, el Torino. El equipo italiano tendrá que pagar un millón de euros por la cesión del jugador y tendrá una opción de compra de 11 millones de euros.

Ciro Inmobile buscará minutos y buscará sentirse importante en un equipo donde ya lo fue para conseguir luchar por entrar en la convocatoria que le lleve a la Eurocopa de Francia. Ciro Inmobile permaneció al conjunto de Turín durante la temporada 2013-2014, donde marcó 23 goles en un total 34 partidos.

Querido por la afición

La dura competencia vivida en el equipo de Nervión ha impedido que el jugador disfrutara de todos los minutos que quiere. El Sevilla, un equipo que suele alinear un punta, tiene en su disciplina a tres grandes delanteros como son Kevin Gameiro, Fernando Llorente y Ciro Inmobile. A pesar de todo, la afición ha mostrado durante toda la temporada que si tuvieran que elegir entre Llorente y Inmobile, el elegido sería el jugador italiano, mucho más querido por la afición sevillista.

Ciro Inmobile ha disputado 645 minutos en un total de 15 partidos, en los que ha salido sólo 7 de ellos como titular, marcando 4 goles. El jugador italiano ha marcado dos goles en la copa del Rey, los dos al Logroñes, y marcó los otros dos en liga, uno al Real Madrid y otro al Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...