Carlos Fernández, uno de los cedidos que dan buenas noticias al Sevilla FC | Real Valladolid
Carlos Fernández, uno de los cedidos que dan buenas noticias al Sevilla FC | Real Valladolid

Unas de las noticias del Sevilla FC esta temporada son los cedidos. La planificación deportiva de Monchi sufrió debido a que se quedaron varias salidas por el camino. Es algo muy comprensible, ya que hubo ciertos jugadores que no aportaron el rendimiento esperado. Unido a los numerosos fichajes realizados durante el mercado estival, se produjo un gran movimiento en la plantilla sevillista. La gran mayoría de estas salidas fueron en forma de cesiones, por lo que aún hay futbolistas con posibilidades de regresar al conjunto hispalense. Sin embargo, la nota dominante indica lo contrario a tenor de las pocas oportunidades de las que están gozando.

Sin minutos

La salida de Sergio Rico era algo casi cantado y una de las noticias más esperadas por la afición del Sevilla FC. Su situación en el club no le garantizaba en absoluto la titularidad (más bien al contrario) por lo que la intención del canterano era salir. Bien es cierto que su destino acabó sorprendiendo a más de uno y que, finalmente, su participación está siendo muy similar a como podría haberse desarrollado en el Sevilla. A la sombra de Keylor Navas, Rico tan sólo ha disputado un partido con el Paris Saint Germain, donde también ha encajado un gol. Aunque no parece que su protagonismo vaya a variar, el portero está encantado en el conjunto francés.

Muy similar es la situación de Arana en el Atalanta. El equipo italiano canalizó gran parte de las salidas del club sevillista, con el lateral izquierdo como uno de los más sorprendentes. Su participación aun está prácticamente por ver, ya que hasta el momento ha jugado 75 minutos con su nuevo equipo. Todo indica que en el mercado invernal volverá a salir rumbo a Brasil. Precisamente, su compañero de equipo Simon Kjaer está viviendo actualmente un momento similar. El danés comenzó con la confianza del entrenador, incluso recibiendo elogios. No obstante, Kjaer ha acabado relegado al banquillo, disputando 6 partidos, con cinco en la Serie A y uno en la Liga de Campeones.

Siguiendo con la defensa, Ibrahim Amadou se asentó en un primer momento como central en el Norwich City. Pero en la última jornada liguera cumplió un mes sin ser titular con el equipo inglés. El francés ha jugado once partidos, diez en la Premier y uno en la EFL Cup. No parece que la situación vaya a cambiar demasiado. Su compatriota Corchia sigue bastante maltratado por las lesiones, haciéndole imposible tomar ritmo y solo pudiendo participar en tres partidos. En el Leganés parece que la regularidad siguen sin visitar a Juan Soriano. Aunque comenzó la temporada como titular y con la confianza de Pellegrino, la llegada de Aguirre como técnico ha llevado a Cuellar a la portería pepinera.

Buen rendimiento, difícil retorno

Volviendo a Francia, el regreso de Gnagnon a su anterior equipo parece haberle devuelto su buen rendimiento. Sus buenas actuaciones son grandes noticias para el Sevilla FC. Los 18 partidos entre todas las competiciones, incluso con puntería de cara a gol, le han granjeado un importante lugar en el equipo. Precisamente, los dos tantos de la victoria frente a la Lazio en la Europa League fueron suyos.

Siguiendo en el Leganés, el compañero de equipo de Juan Soriano, Roque Mesa, sí parece haber gozado de mayor relevancia en el equipo. Catorce partidos disputados con el equipo madrileño en los que ha dado dos asistencias. Aun así, su regreso a la disciplina nervionense parece prácticamente descartado, toda vez que la relación entre jugador y entidad no pasan por su mejor momento. Similar es la situación de Aleix Vidal en el Alavés.  El lateral catalán ha recuperado la pasión por el fútbol en un equipo donde es indispensable. Ha jugado todos los partidos de esta temporada, partiendo como titular en 16 de esos encuentros y dando tres asistencias. Su intención, si todo sigue así, es la de continuar en el conjunto babazorro, ya que su segunda etapa en el Sevilla no fue tal y como esperaba.

Por último, Carlos Fernández está aprovechando considerablemente su temporada en el Granada. El equipo andaluz ha realizado una notable primera vuelta y la participación del canterano sevillista ha sido muy positiva. 16 partidos con el conjunto nazarí, marcando tres goles y aportando dos asistencias. Unos números que, de aumentar, podrían darle un lugar en la plantilla del Sevilla para la próxima campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.