Ceballos es el fichaje

Tras estar en el punto de mira del Real Betis a lo largo del mercado de fichajes, Dani Ceballos decidió quedarse en el Real Madrid, renovando su contrato hasta 2027. Sin embargo, la suerte no ha acompañado al utrerano, quien ha disputado tan solo 4 encuentros a costa de las lesiones. Tres meses después de comenzar la temporada, el andaluz parece ser la solución de Carlo Ancelotti, tras conocer las bajas de varios de sus compañeros en el centro del campo.

Dani Ceballos está de vuelta

El Real Madrid está viviendo una temporada complicada, marcada por una plaga de lesiones que parece no tener fin. En este caso, Carlo Ancelotti ha perdido a tres nuevos efectivos en el parón de selecciones, sufriendo el virus FIFA. Uno de ellos, Eduardo Camavinga, estará alejado hasta 2024 de los terrenos de juego, dejando sin opciones al entrenador italiano en el centro del campo. La baja del francés se une a las de Tchouaméni y Arda Güler, además de las molestias de Jude Bellingham en su hombro. Es por ello que la figura de Dani Ceballos podría emerger de nuevo tras su recuperación. El utrerano decidió renovar con el conjunto blanco el pasado mercado de fichajes, pese a los rumores que le asociaban con el Real Betis.

Sin embargo, el andaluz no ha tenido suerte en este comienzo de temporada. El centrocampista sufrió una lesión en su bíceps femoral derecho al comenzar la temporada, estando 65 días de baja. Tras recuperarse, Dani Ceballos disputó cuatro partidos, todos ellos partiendo desde el banquillo. Sin embargo, el español volvió a caer en octubre, debido a una lesión en su cuádriceps derecho. Desde entonces, el mediocentro ha acusado dichas molestias, sin poder regresar hasta finales de noviembre. Por tanto, el ex del Real Betis podría recibir una oportunidad de oro, asentándose en el centro del campo madridista antes de que llegue el mercado de fichajes.

Los problemas del Real Madrid con las lesiones

El Real Madrid cerró el verano de forma sorprendente, incorporando a pocos futbolistas pese a las bajas sufridas. De hecho, Carlo Ancelotti se vio obligado a modificar su esquema ante la falta de efectivos, apostando por un rombo en el que Jude Bellingham capitalizase todo el juego de los merengues. Pese a que este movimiento del italiano funcionó, las lesiones están perjudicando al técnico, que sigue perdiendo opciones con el paso de los meses. La parcela más preocupante parece ser la ofensiva, tras conocer las bajas de Vinicius Junior y Rodrygo Goes. A expensas de conocer el alcance de la lesión del segundo, el conjunto blanco afrontará los próximos partidos con Joselu y Brahim como sus únicas opciones.

Más allá del ataque madridista, Carlo Ancelotti también tendrá pocas opciones en el centro del campo. El Real Madrid cerró el mercado de fichajes con muchos efectivos, tras incorporar a Jude Bellingham y frustrar la llegada de Dani Ceballos al Real Betis. Sin embargo, las bajas de Tchouaméni, Camavinga y Arda Güler han dejado descubierta la sala de máquinas merengue. Además, Luka Modric y Fede Valverde han regresado de sus selecciones con una carga de minutos importante, pudiendo afrontar los próximos encuentros con fatiga. Por tanto, tan solo Toni Kroos y Dani Ceballos llegarían en condiciones óptimas al choque ante el Cádiz CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: