martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Cata Coll, a Islandia con la sub-19

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La selección española sub-19 ha ofrecido la lista definitiva para la primera ronda clasificatoria de cara al europeo 2020, todo ello tras realizar cuatro descartes del grupo de futbolistas que lleva concentrado desde el pasado lunes 23 a las órdenes de Pedro López. En esa lista de 20 futbolistas se encuentra Cata Coll, que repite internacionalidad como jugadora del Sevilla FC tras disputar dos amistosos a principios de septiembre.

En esta primera fase de clasificación, la selección jugará en Islandia en un grupo formado por 4 selecciones (Kazajistán, Grecia e Islandia). Así, para pasar a la Ronda Élite, tendrá que quedar entre las dos primeras clasificadas o ser una de las cuatro mejores terceras.

Torneo de Islandia

España se encuentra en el séptimo grupo de los 12 totales. El primer partido será el miércoles 2 de octubre a las 19.00 horas ante Kazajistán en Hlíorendi, el segundo encuentro será el sábado 5 a las 16.00 horas ante Grecia en Vikingsvölur y cerrará la fase clasificatoria el martes 8 a las 19.00 horas ante la Islandia, la anfitriona, de nuevo en Hlíorendi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La presentación de Erik Lamela, en imágenes

Una vez acabado el stage de Portugal, el Sevilla FC ha presentado oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Erik...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad