Cata Coll durante un partido con la Selección Española | Imagen: El País

La selección española sub-19 ha ofrecido la lista definitiva para la primera ronda clasificatoria de cara al europeo 2020, todo ello tras realizar cuatro descartes del grupo de futbolistas que lleva concentrado desde el pasado lunes 23 a las órdenes de Pedro López. En esa lista de 20 futbolistas se encuentra Cata Coll, que repite internacionalidad como jugadora del Sevilla FC tras disputar dos amistosos a principios de septiembre.

En esta primera fase de clasificación, la selección jugará en Islandia en un grupo formado por 4 selecciones (Kazajistán, Grecia e Islandia). Así, para pasar a la Ronda Élite, tendrá que quedar entre las dos primeras clasificadas o ser una de las cuatro mejores terceras.

Torneo de Islandia

España se encuentra en el séptimo grupo de los 12 totales. El primer partido será el miércoles 2 de octubre a las 19.00 horas ante Kazajistán en Hlíorendi, el segundo encuentro será el sábado 5 a las 16.00 horas ante Grecia en Vikingsvölur y cerrará la fase clasificatoria el martes 8 a las 19.00 horas ante la Islandia, la anfitriona, de nuevo en Hlíorendi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here