lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Krychowiak: «La entrada fue algo increíble»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se ha clasificado para los cuartos de final de la UEFA Europa League. Lo ha hecho con un contundente 3-0 gracias a los goles de Adil Rami y Kevin Gameiro. El equipo estará presente en el sorteo que se celebra en Nyon para conocer cual será su próximo rival en la siguiente ronda

Uno de los jugadores que ha hablado ha sido Krychowiak, que ha vuelto a los terrenos de juego recuperado de su lesión. El jugador polaco se ha mantenido unos meses retirado por una lesión, pero hoy ha vuelto a pisar el césped. Se mostraba muy contento por volver a jugar “He jugado 30 minutos sin molestias, sin dolor. Estoy contento porque la evolución de la rodilla fue bien.La entrada fue algo increíble, quería dar las gracias a la afición porque fue algo magnífico”. Respecto al partido ha indicado  “hemos ganado 3-0, hemos hecho un partido como queremos hacer. Estamos contentos por pasar y vamos a hacer todo para llegar hasta la final. Vamos a intentar hacer como en los dos últimos años”.

Otro de los jugadores que ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el partido ha sido el portero David Soria. Las primeras palabras del canterano han sido para alagar el trabajo realizado por el equipo “Hemos sido superiores, ha salido todo redondo. Allí sufrimos, aquí también, el Basilea es un buen rival, pero insisto, hemos sido superiores, no lo hemos dejado subir, les hemos presionado bien y ahora a pensar en la siguiente ronda”. Ha hablado sobre una de las jugadas claves que ha salvado al conjunto hispalense del empate  “El objetivo de un portero es dejar siempre la portería a cero. Emery me ha dado mucha confianza, es algo de agradecer. He jugado relajado,  tranquilo y a por todas”. En cuanto al rival de cuartos ha afirmado respetar a todos los equipos y que el conjunto sevillista se encuentra preparado para lo que venga. Por último, se ha referido al  próximo partido de Liga frente al Real Madrid “Vamos allí a pelear, a ganar, a conseguir tres puntos. No tenemos ningún complejo por ganar fuera, siempre estamos peleando para ganar y algún día llegará”.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad