👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Castro y la importancia de ganar al Dudelange, el derbi, Lopetegui y la renovación de Carriço

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Pepe Castro atendió a los medios de comunicación antes de volar hacia Luxemburgo con el resto de la expedición sevillista para el partido que el Sevilla disputará ante el Dudelange. El máximo dirigente nervionense valoró el estado actual del equipo y los próximos compromisos que afrontarán los andaluces. Además, también abordó el asunto de la posible renovación de Daniel Carriço.

Respeto al Dudelange

Sobre el compromiso europeo ante el F91 Dudelange, Pepe Castro se mostró firme al explicar que el Sevilla no se confía ante el rival: «Vamos con toda la humildad a ganar un partido que puede parecer muy fácil antes de jugarlo, pero si algo nos ha hecho grandes es creer en esta competición sabiendo que en cada partido hay que tener los cinco sentidos puestos». Sobre ello, Castro profundizó: «No creo que el del Dudelange sea un partido trampa. Es otro de Europa League y uno más de los 200 europeos que hemos jugado. Lo demás ya vendrá, pero si algo nos ha hecho grandes es pensar en cada rival con respeto«.

Sobre la posibilidad de volver de Luxemburgo con la victoria y la clasificación certificada, Castro reconoció: «Llegamos en un buen momento a lo que estamos, la Europa League. Hemos ganado tres de tres y tenemos que seguir. Hay que ganar y tener a la afición contenta y también por lo económico, claro».

El derbi

Como no podía ser de otra forma, Pepe Castro tuvo que responder algunas preguntas sobre el derbi. Sin embargo, el presidente del Sevilla rehuyó pronunciarse y remitió a todos a centrarse en el partido de Luxemburgo: «Me gusta hablar del partido que viene ahora, que es el complicado. A partir del jueves a las nueve de la noche, hablaremos del otro. Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos. No podemos desviarnos de la Europa League y luego estaremos en LaLiga».

Descanso desigual

Sobre el tiempo de descanso, diferente para cada equipo de cara al derbi del domingo, Castro matizó: «La semana se hace corta si se juegan muchos partidos. A nosotros siempre se nos hace corta porque llevamos 15 de los últimos 16 años jugando miércoles y domingo. Sólo nos importa el Dudelange, porque con otra victoria estaremos clasificados y podremos mirar adelante».

A muerte con Lopetegui

Pepe Castro también fue cuestionado acerca del protagonismo que tienen algunos jugadores en los onces del técnico. Sobre ello, el presidente no dudó y espetó: «Lopetegui es un magnífico entrenador, lo está demostrando desde que está aquí. No tiene dobleces y siempre dice lo que piensa con profesionalidad. No seré yo quien cuestione sus alineaciones«.

La renovación de Carriço

Finalmente, Castro también abordó el tema de la posible renovación de Carriço: «Estamos negociando con nuestro capitán y no hay todavía fumata blanca. Esperemos que la haya pronto».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad