jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Castro: “Hemos venido a ganar y no a especular”

¿Has visto esto?

A la llegada del Sevilla a Eslovenia, el presidente del Sevilla atendió a los medios de comunicación. Castro comentó el resultado del sorteo de octavos de final de copa del rey y el emparejamiento con el Cádiz, así como del caso N´zonzi, sobre el que no desveló ningún detalle.

Octavos de Copa contra el Cádiz

El sorteo ha querido que nos enfrentemos en copa del rey al Cádiz y me parece fenomenal. Será una eliminatoria difícil, como demuestran los últimos resultados tanto en liga como en copa del Cádiz. Es verdad que el Cádiz está en segunda división, y el Sevilla en primera y en Champions, pero los favoritismos hay que demostrarlos en la hierba”.

Sobre la hipotética superioridad del Sevilla, comentó que “entre jugar con Real Madrid, Atlético y Barsa, es más asequible el Cádiz. Un desplazamiento cercano también viene bien, con tantos partidos. En fútbol, quien crea que tiene eliminado a cualquier equipo es que no tiene ni puñetera idea de esto y no tiene experiencia ninguna en fútbol. Nosotros, como si la tenemos, sabemos que hay que respetar al rival y hay que ser mejor que ellos para intentar eliminarlos”.

Castro quiere intentar ser primeros

Fue preguntado Castro por el partido de Champions y aseguró que “tenemos claro que hemos venido a ganar y no a especular. Ya sabemos cómo es el fútbol, es verdad que estamos cerquita, pero tenemos que remachar ganando mañana aquí y intentar ser primeros, que para nosotros también sería importante”.

N´zonzi fuera por decisión técnica

El presidente echó balones fuera cuando se le cuestionó por la cuestión de N’zonzi. La situación de N´zonzi es una cuestión técnica, como han dicho los técnicos, y ha viajado a Londres a ver a su hijo, con permiso del club. Todas las situaciones técnicas pueden ser reversibles. En todos los casos, vamos a respetar las decisiones técnicas. No hay, en este momento, ninguna oferta por N´zonzi. Si llegara, ya la veríamos. El futbolista está entrenando como el resto del equipo, en estos momentos, no está jugando, como hay otros jugadores que tampoco están jugando”.

Arana y el mercado de invierno

Castro dijo sobre el fichaje de Arana que “esperemos que esté aquí en los próximos días. Nuestros técnicos estaban intentando traerlo desde el verano. Entonces las cantidades eran prohibitivas, y se ha aprovechado este tiempo para hacerlo de forma más asequible para el club».

Finalmente, sobre la llegada de algún fichaje más, Castro expresó su creencia de que “el equipo anda bien y serán los técnicos los que decidan si se ficha en enero o no. Tenemos dos centrales ausentes, no ya de larga duración, porque a primeros de enero ya van a estar los dos, pero es una decisión de los técnicos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad